Problema sincronización Whatsapp

Lo voy a instalar todo de cero pero tengo una duda, luego hay que poner autoluncher, configurar algo o lo dejo tal cual?

Gracias
Déjalo como está y si sigue sin ir metete en ajustes - batería - battery saver y desmarcas whatsapp y gmail.


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Déjalo como está y si sigue sin ir metete en ajustes - batería - battery saver y desmarcas whatsapp y gmail.


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Hola lopez37

Al final instalé la rom desde 0. Todo formateado y demás.

Estuve haciendo pruebas con el WhatsApp y no me funcionaba bien pero.... Activando el auto launcher y desactivándolo del battery saver, smart power saving funciona por el momento bien.

No entiendo por qué pasa esas cosas y no a todo el mundo

Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola lopez37

Al final instalé la rom desde 0. Todo formateado y demás.

Estuve haciendo pruebas con el WhatsApp y no me funcionaba bien pero.... Activando el auto launcher y desactivándolo del battery saver, smart power saving funciona por el momento bien.

No entiendo por qué pasa esas cosas y no a todo el mundo

Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Calla calla que a mi ayer por la tarde me estuvo dando y yo pensando que ya no me iba a dar más. Esperemos que con futuras actualizaciones de Rom estas cosas dejen de pasar.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Calla calla que a mi ayer por la tarde me estuvo dando y yo pensando que ya no me iba a dar más. Esperemos que con futuras actualizaciones de Rom estas cosas dejen de pasar.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Creo que hasta que no se pasen a la 5.1........ Y no veo que este problema se vaya solucionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba