CONSULTA Problema SO replica iPhone 6 plus

Riquitauni

Recién llegado
Mensajes
0
Puntos
30
Muy buenas a todos tengo un gran problema veréis tengo dos replicas de iPhone 6 plus que compre para regalarlas y me han salido ranas por decirlo de algún modo, en una no aparece la aplicación de ajustes de iPhone salia cuando lo encendí por primera vez pero ahora como que se ha esfumado y no se que hacer y el otro me dice siempre que la memoria interna esta llena pero tiene incorporada una tarjeta sd de 64gb a parte de la memoria interna y aunque selecciono la sd no para de decirme siempre igual, con estos móviles es arreglarles estos problemas que han surgido y cambiarles el sistema operativo ya que va bastante mal, tienen un so que es una copia mala de ios por decirlo de alguna manera se llamaba 0.3.54 ios o algo así no recuerdo bien y quiero que vuelvan a ser android, les agradecería muchísimo que me ayudaran.
Un saludo
 
Muy buenas a todos..tengo exactamente el mismo problema con el iPhone 6s replica..lo reinicie de fábrica y me desapareció el icono de ajustes y también me da memoria insuficiente, solo atraves de la tienda con algunas aplicaciones logre saber que no esta rooteado y saber que modelo es...
CPU 4(quadcore )
Brand: alps
Model: ML7J2CH/A
Board: Benrui71_e_lcd
SDK: 17JELLY_BEAN_MR1
Versión : Android 4.4.4
Hardware : mt6582
Kernel: LinuxVersion 3.4.39 (lxq@work-

Desde ya muchas gracias y espero con estos datos puedan ayudarme.
Saludos
 
Muy buenas a todos..tengo exactamente el mismo problema con el iPhone 6s replica..lo reinicie de fábrica y me desapareció el icono de ajustes y también me da memoria insuficiente, solo atraves de la tienda con algunas aplicaciones logre saber que no esta rooteado y saber que modelo es...
CPU 4(quadcore )
Brand: alps
Model: ML7J2CH/A
Board: Benrui71_e_lcd
SDK: 17JELLY_BEAN_MR1
Versión : Android 4.4.4
Hardware : mt6582
Kernel: LinuxVersion 3.4.39 (lxq@work-

Desde ya muchas gracias y espero con estos datos puedan ayudarme.
Saludos
Y que necesitas?
 
Saber cómo puedo reparar el error del icono.. Y de la memoria ....debo rootearlo..? O bajar alguna aplicación ..cuál método me aconsejas ya que soy nuevo en Android ...agradecería vuestra ayuda..saludos
 
Hola una consulta yo me compre un clon de iphone 6 plus pero no se porque se me cierran las aplicaciones o se instalan aplicaciones solas o juegos los desintalo y se vuelven a instalar y ahora no se porque no entra el iphone al pc a ningun pc me podrian ayudar? desde ya gracias
 
Hola buenass, me acabo de comprar una replica bastante currada de un iphone 6s plus, cuando lo enciendo sin sim funciona correctamente, pero al introducirla la numeración para introducir el pin aparece desplazada en la parte superior y el táctil deja de responder, qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
 
Hola buenass, me acabo de comprar una replica bastante currada de un iphone 6s plus, cuando lo enciendo sin sim funciona correctamente, pero al introducirla la numeración para introducir el pin aparece desplazada en la parte superior y el táctil deja de responder, qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Mas datos. ¿que replica es? y lo mas importante, la mayor chorrada que puede hacer una persona es gastarse el dinero en replicas ya que suelen ser eso, basurilla...y con las prestaciones que suelen tener al final salen demasiado caros.
 
Mas datos. ¿que replica es? y lo mas importante, la mayor chorrada que puede hacer una persona es gastarse el dinero en replicas ya que suelen ser eso, basurilla...y con las prestaciones que suelen tener al final salen demasiado caros.
No tengo ni idea, me lo trajo un familiar de un viaje a marruecos junto con otro que funciona correctamente, tiene la manzanita detras también
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba