Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema STARB92M no actualiza

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por jose33, 31 Ene 2013.

1. jose33

jose33 Simdualero de Plata

95
      0
      8 Ene 2013
      Asturias
      Mi Star B92M no actualiza el telefono . voy a configuracion- acerca del telefono- actualiza. del sistema y me dice: se produjo error desconocido , salga e intentelo de nuevo.

tengo el android 4.0.4

que puede ser???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      @jose33jose33 como que no actualiza?, las apps del play store?.. o android?..

La version android que viene de serie es la 4.0.4 si lo intentas actualizar desde configuracion sistema es imposible. La unica forma de actualizar la rom es metiendole el recovery CWM e instalar alguna rom del foro las 2 ICS 4.0.4 o la JB de azkorri 4.1.2.

Tambien por flashtools pero mucho mas sencillo por CWM

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jose33

jose33 Simdualero de Plata

95
        0
        8 Ene 2013
        Asturias
        ah, creia que se podia actualizar android desde el telefono...

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.128
        69
        6 Dic 2012
        si que se puede pero si el fabricante del movil saca la actualizacion, por ejemplo yo tengo un samsung galaxy s2, que lo enchufe por USB al PC y me lanzo que tenia una actualizacion, hay veces que te llegan hasta las notificacion por aviso al movil si el dispositivo esta registrado! es decir que los moviles chinos dificilmente van a tener este tipo de soporte

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.