Problema tactil solo cuando esta cargando

En el hilo mencionado, se habla de poner un cargador con una mayor cantidad de mA, para disminuir el tiempo de carga; por ejemplo poner uno de 1 o 1,2A. Entonces por lo que se dice arriba, ¿esto no es así?
Porque si el celular limita el uso a 750mA, de nada sirve entonces. ¿o me equivoco?
Gracias

Salu2
 
Porque lo que ocurre realmente es que esos cargadores, bajo carga de 750mA, realmente no están entregando los 5V que deberían.

Es decir, sólo los cargadores sobredimensionados en amperios van a permitir a la batería cargar al ritmo real al que el microcontrolador de carga está programado.

De nuevo, para mí, es un indicador más de que la mejor forma de mimar los aparatos es usar cargadores con mA de sobra. Preguntadle a cualquier radioaficionado si él pondría una fuente de alimentación con los amperios exactos que especifica el fabricante del equipo transmisor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
pues yo he probado ya con dos cargadores de 1000 mah genericos y sigue volviendose loca la pantalla! El caso seria probar con uno no generico y de marca jaja pero no tengo! Amigo confirmame que te va con uno de 1000mah y de que modelo de movil! Un saludo.
 
En mi caso la solucion ha sido usar OTRO CABLE USB-MICROUSB. Mismo cargador... con un cable se me vuelve loco el tactil y con otro distinto no.
 
pues yo he probado ya con dos cargadores de 1000 mah genericos y sigue volviendose loca la pantalla! El caso seria probar con uno no generico y de marca jaja pero no tengo! Amigo confirmame que te va con uno de 1000mah y de que modelo de movil! Un saludo.

Con el de 1000Ma se a solucionado el problema, pero de momento intento aguantar con el de 500ma, buscare uno de 700Mah para mayor seguridad. Saludos
 
Yo les he puesto minimo de 450mAh y va bien, consigue origales samsung o los que sean ese de 450 que te comento era de una camara digital Sam, a mi almenos todos los genericos que he tenido me han dado ese problema con los touch
 
Como ya dije en el otro hilo, yo le doy de comer con el cargador del Nexus 7, que es de nada menos que de 2000mA. Ni se vuelve loco ni na.

Yo probaría a ponerle una ferrita al cable, pero supongo que no tendrás. A ver si el cable está mal apantallado y se te está colando Radiofrecuencia pa la placa...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Como ya dije en el otro hilo, yo le doy de comer con el cargador del Nexus 7, que es de nada menos que de 2000mA. Ni se vuelve loco ni na.

Yo probaría a ponerle una ferrita al cable, pero supongo que no tendrás. A ver si el cable está mal apantallado y se te está colando Radiofrecuencia pa la placa...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

A mi me pasa con mi tablet asus, se me rompió el cargador original que es de 12 v y le he comprado uno chino, carga bien pero no me responde como toca cuando carga.

Yo si tengo ferritas (o tenía), a ver si las encuentro y le pongo una.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba