Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema tarjeta SD

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por triana2, 18 Abr 2013.

Tags:
  1. triana2

triana2 Simdualero de Plata

58
      2
      26 Ene 2013
      Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara. De buenas a primeras me desaparecieron todas las aplicaciones que tenía instaladas en la tarjeta SD de 8GB. Despues de ver cositas en mi teléfono veo que la tarjeta SD me la ve como si fuese memoria interna, por lo que aplicaciones como watsapp me da error a la hora de bajarme imágenes y vídeos que me envian. La tarjeta SD la he leido en el ordenador y está bien, y el teléfono la tiene reconocida, pero como memoria interna. Cuando he reinstalado aplicaciones como endomondo o angry birds, los datos que tenía anteriores de historico en el endomondo y de juego guardado me lo ha respetado. Sabriais decirme como puedo arreglar este desbarajuste.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

También deciros que en la galería de imágenes me dice que tengo tantas fotos, pero no puedo verlas, tampoco puedo hacer fotos, ya que no encuentra la ubicación para guardarlas y me da error.

Muchas gracias y saludos.

• Velah

Velah Simdualero Junior

1
        0
        27 Feb 2013
        A mi me pasaba lo mismo exactamente y lo solucioné comprando una targeta nueva :smile:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola a mi me paso un caso parecido de buenas a primera no me reconocia el telefono y al final la tuve que formatear porque en el ordenador tampoco y claro perdi todos las app que tenia instaladas y me a tocado segun me acordaba ir instalando poco a poco las que me acuerdo, por lo que si a ti en el ordenador te reconoce lo que tienes dentro haz una copia y despues la formateas haber si a si se te arregla.:up:

• triana2

58
          2
          26 Ene 2013
          De verdad o estás de cachondeo?. Porque tengo otra para probar. Pero claro los datos me gustaría guardarlos.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra

Hola,

En almacenamiento no te da la opcion de cambiar la ubicacion de almacenaje???

• pepejlr

pepejlr Simdualero de Plata

83
              5
              20 Mar 2013
              Valladolid
              A mi me pasó un caso parecido. La partición de la SD se puso como sólo lectura, posiblemente por culpa de AirDroid.

Lo que hice es hacer una copia de la SD y luego formatear la tarjeta SD a bajo nivel. Luego la formatee a FAT32 y meti los datos de nuevo y como nueva.

Si así no te funciona, la SD está dañada.

• triana2

58
                2
                26 Ene 2013
                Ok, gracias mañana me pongo a ello, ya tengo los datos guardados

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

• jmp1528

jmp1528 Simdualero de Plata

73
                  0
                  12 Oct 2011
                  a mi me ha pasado lo mismo dos veces y me ha costado dos tarjetas nuevas, con su consecuente perdida de datos
                  :TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
                  vamos una putada
                  por cierto la rom con al que me ha pasado es la [v2] ROM UMI X1 4.1.2 by sombritagl,
                  cual tienes instalada tu
                  Velah

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.