[PROBLEMA] Telefono no me reconoce tarjeta microSD

zas

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
439
Hola compañeros, soy poseedor de un THL w8, modelo de 4 gigas, este me venia con la version de android 4.2.1, le meti una tarjeta samsung clase 10 y todo iba estupendamente, hasta que la tarjeta empezo a desconectarse y luego conectarse sola aproximadamente una vez al dia, dejaba de reconocerla, luego esto fue en aumento hasta que me la desconectaba pero luego no me la reconocia de nuevo y por ultimo estoy en una situacion que le da igual la tarjeta que le meta, no me reconoce ninguna, he probado con 4 microSd´s diferentes para comprobar que no era de las tarjetas. A alguien le ha dado algun error parecido?


muchas gracias
 
vaya, a nadie mas le falla la tarjeta? que suerte!
 
intentaste lo basico, reiniciar telefono, restaurarlo, etc? Saludos!
 
Hola amigo,

Yo tengo tambien un w8 pero de 8 gb, y tengo un problema tambien con el SD, resulta que hace un par de meses la tarjeta de 32 GB Kingston que le puse, dejo de funcionar por completo, no la reconocia, y resulta que al conectarla a la computadora, TAMPOCO funciono, la tarjeta se descompuso. Pense que era defecto del a tarjeta y la cambie por otra nueva de 32 GB, y el dia de ayer, volvio a pasar lo mismo.

Creo que el telefono esta dañando las tarjetas SD.

Alguien mas ha tenido problemas con sus SD ?
 
Tengo el problema que la MicroSD se desconecta inesperadamente. Debo reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
Tengo un Thl W8 de 4Gb con una tarjeta Sandisk de 32Gb clase 10.
Probé reinstalar desde cero todo el firmware, pero igual, sigue el mismo problema.

Voy a probar una mas vieja a ver que tal me va.
 
Tengo el problema que la MicroSD se desconecta inesperadamente. Debo reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
Tengo un Thl W8 de 4Gb con una tarjeta Sandisk de 32Gb clase 10.
Probé reinstalar desde cero todo el firmware, pero igual, sigue el mismo problema.

Voy a probar una mas vieja a ver que tal me va.


has probado la rom "gravity 3.2"???? dicen que cambia el sistema de archivos, a un compañero que se le reiniciaba el movil, con esta rom se le arreglo el problema, yo estoy pensando en instalarla.
 
Tengo el W8 hace una semana, también versión 4gb, y me ha pasado una vez lo que aquí mencionan, mientras trasnfería archivos con el usb conectado a la pc.

Mi memoria es una Clase 10 sandisk. Puede que el denominador común aquí sea la clase 10 de la memoria.
 
Si, estoy con la Gravity 3.2.
Aun no pude cambiar la tarjeta. Le di formato con un tamaño de unidad de asignación de 64kb, lo cual en teoría mejora en algo la velocidad, aunque derrocha bastante espacio. Y se desmontó igual, pero solo una vez.
 
Joder me acaba de pasar de nuevo. 2 veces en la 1er semana de uso u.u
 
Si, estoy con la Gravity 3.2.
Aun no pude cambiar la tarjeta. Le di formato con un tamaño de unidad de asignación de 64kb, lo cual en teoría mejora en algo la velocidad, aunque derrocha bastante espacio. Y se desmontó igual, pero solo una vez.
No hubo caso con la microsd Samsung 32Gb Clase 10. Se sigue desmontando inesperadamente, especialmente cuando activo el Real Racing 3.
La reemplace por una ADATA 16Gb Clase 10. Llevo más de 24 hs. con ella (y varias carreras en RR3), y ningún problema de desmonte.
Compre la Sandisk en eBay, a un vendedor de Taiwan. Lei que hubo una partida defectuosa. Asi que envie un email al soporte de Sandisk, a ver si me la pueden reemplazar desde Argentina.
 
Dale, manten el thread actualizado con como te va la memo por favor.
Yo también compré mi memo por ebay a uno de esos vendedores asiaticos de +10k de reputación a unos U$s15 aprox.

Por cierto, todos los que tenemos este problema compramos nuestro w8 a Dealextreme??
 
Yo compré mi W8 4Gb en las ofertas del 15/05 de DX. Pero no creo que sea problema del telefono, sino de la microsd. Como conté, la ADATA 16GB Clase 10 que estoy usando no me trajo ningun inconveniente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba