[PROBLEMA] Telefono no me reconoce tarjeta microSD

yo tambien compre el telefono en dealextreme, el de 4 gigas, he actualizado hasta la gravity 3.2, pero nada, he probado con 4 tarjetas diferentes, (samsung 32g clase 10, adata 16g, kingston 8g y skandis 4g) y con todas pasa lo mismo, he grabado un video para enviarlo, incluso, no me la reconocia con el recovery, asi que yo creo que debe ser un error fisico del telefono.
 
yo tambien compre el telefono en dealextreme, el de 4 gigas, he actualizado hasta la gravity 3.2, pero nada, he probado con 4 tarjetas diferentes, (samsung 32g clase 10, adata 16g, kingston 8g y skandis 4g) y con todas pasa lo mismo, he grabado un video para enviarlo, incluso, no me la reconocia con el recovery, asi que yo creo que debe ser un error fisico del telefono.

Hola Zas, te hago una pregunta? en todos los casos las micro sd que probaste eran clase 10? Porque a mi me esta por llegar el mismo celu también con 4gb de rom y quiero comprarle una micro sdhc de 32 GB, y quería comprar la clase 10, pero si me va a traer problemas comprare la clase 4 :(.

Muchas gracias y saludos!!
 
Yo llevo varios dias con la ADATA 16GB Clase 10, que es autenticamente clase 10 según las mediciones que hice con el SD Tools, y ningún desmonte ni inconveniente, usando el movil en forma intensiva.
Escribí a Sandisk por los problemas con la de 32Gb Clase 10, y tras solicitar varios datos, me dijeron que me la cambiaban, pero tengo que enviar previamente mi tarjeta a USA, costeando yo el envío. El problema el sobre certificado me sale cerca de u$s 10, y una Sandisk nueva está u$s 24 (vendedor confiable de eBay). Asi que la metí en el adaptador USB, y la uso como pendrive para ver películas en la tv.
 
A mí me está pasando algo así, tengo la tarjeta (Trascend Clase10 de 32GB) dentro y en recovery me la reconoce (al dar a install from external SD me aparecen los archivos que hay en ella) pero no me deja montarla ni hacer fotos porque "no hay SD externa".
 
Luego de mis primeros días con el teléfono no me ha vuelto a suceder el problema en cuestión.

No se si será casualidad o tenga que ver, pero lo UNICO que he cambiado es que accidentalmente tenía activado el "modo depuración" en el usb. Repito, no se si tendrá que ver.
 
Ya lo solucioné.
Era la tarjeta Sandisk 32Gb Clase 10. La cambié por otra igual, y ya voy 48 hs. sin problemas. Entre ambas Sandisk utilicé una ADATA 16Gb Clase 10, que tampoco me trajo inconveniente.
No creo que desactivar el modo depuración USB tenga algo que ver. No le veo ninguna relación con el desmonte súbito de la microsd.
 
Tiene razón, me ha vuelto a ocurrir el problema. Igual es bastante esporádico, unas 2 veces por semana, puedo sobrevivir con esa periodicidad. Si emepora, tendré que comprar otra memoria.
Por cierto @fede451 donde compraste la memoria que funciona bién? Porque no confío ni en los vendedores chinos y menos en los argentinos.
 
Las compré por eBay a extremeprocessor y controle con la web de SanDisk que eran originales. Una falló y la uso se Pendrive para las películas. La otra funciona perfectamente, ya con más de una semana de uso y ningún desmonte.
 
A mi tambien me esta sucediendo, se desmonta automáticamente y luego se vuelve a montar esto sucede algunas veces 2 veces al dia y con una tarjeta 16gb clase 4 generica. Estoy con GM 2.0 y con THL W8 8GB. Me tinca que el problema no es la tarjeta.
 
Buenas,

Una recomendación que os hago de las tarjetas de memoria, pendrives y similares, es que tratéis de comprarlas en alguna tienda física. Yo he comprado varias por Ebay y todas se han acabado rompiendo y en poco tiempo (a vendedores extranjeros, eso si). La jugada es que podéis estar pensando que compráis algo de marca y que se trata de una falsificación. Y si fueran buenas falsificaciones y duraran mucho tiempo, no pasaría nada. El problema es que son todas una patata. Yo he llegado también a comprar alguna de estas falsificaciones en algún puesto de algún mercadillo, así que cuidado. Desde entonces sólo me fío de los centros comerciales, que es dónde las compro cuando me hacen falta.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba