Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Tethering (Wifi Hotspot) y USB ZTE V987

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por jvictorgti, 13 Abr 2013.

Tags:
  1. jvictorgti

jvictorgti Simdualero de Bronce

32
      0
      11 Ene 2013
      Madrid
      Hola, tengo este gran movil Chino , pero tiene un par de importantes problemas (ojala sean problemas de configuración o de Rom's especificas):

1) El movil no funciona haciendo Thetering, conecta pero dice siempre sin internet y sale en icono de de cobertura wifi "windows" con el triangulito amarillo con el simbolo de exclamación en negro. He probado con clave de seguridad y sin ella. La SIM que utilizo (Mov*Star) funciona perfectamente en otros móviles haciendo Tethering y ademas he probado con otra SIM (V*daf*ne), tampoco hay internet en los dispositivos Android. ( La targeta de datos està metida en el primer Slot), también he probado con otras aplicaciones de Wifi Hotspot obteniendo el mismo resultado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2) Cuando conecto el ZTE al USB del COCHE no lo reconoce al no abrirse el dialogo de lo que quieres elegir (solo carga o HDD), en cambio si lo conectas a un PC si que se abre ese dialogo pudiendo elegir, ¿esto es normal en otros ZTE?, en otros moviles se me abre el dialogo para poder elegir entre solo carga o HDD.

No se si alguien que lo tenga, le pasa lo mismo, y si ojala no os pase, me comunicariais vuestra configuracion.

Gracias.

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.795
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia
      Hola.
      Yo tenía un problema parecido con un Motorola RAZR y encontré por ahi esta solucion , mira si te vale a ti .

Hola! Tienes que cambiar un par de parametros en ajustes_mas_redes moviles_nombres de puntos de acceso. Ahi selecionas el que este activo y entras, busca tipo de autentificacion y ponlo en PAP y en tipo de apn, que ponga "default,dun". Guardas y sales. Y ya deberia ir.

Un saludo

• jvictorgti

32
        0
        11 Ene 2013
        Madrid
        Gracias por la respuesta pero los dialogos en el menu y las opciones no son iguales, aun así lo he hecho sin solucionarse.

• jvictorgti

32
          0
          11 Ene 2013
          Madrid
          Hola foreros ZTEros, tengo nuevas y frescas noticias, al respecto del GRAVE PROBLEMA que padecemos en cuanto al mal o nulo funcionamiento del Hostpot o Tethering del ZTE V987.
          Primero confirmar que USB Tethering tampoco funciona y ahora paso a matizar.
          El problema no es el móvil, yo lo envié a China y allí funcionaba bien, me lo reenviaron y aquí seguía sin funcionar con tarjetas de Vomistar y Garrafon (pensemos que en toda Europa funciona), Voila cuando pruebo con una tarjeta de Xymio Bingo!!!!!! Funciona (notar que es Low Cost de Or*ng* , yo sabia de antemano que con una tarjeta de Or*ng* “dato aportado por el forero ___kby___tampoco funcionaba, probé con una tarjeta de T*ent* y también funciona (notar que es Low Cost de Tim*fonica), acto seguido llamé a Tim*fonica y al servicio técnico de 2º nivel le expliqué el caso que como las Low Cost funciona el Hostpot y con la matriz no, han intentado configurarlo sin conseguirlo y han levantado una Incidencia y me dicen que conseguirán arreglarlo.
          Ahora os pido a todos lo que os ocurra esto, que lo contrastéis, lo posteeis y lo remitáis a vuestras operadoras para así presionar más si cabe.

Gracias a todos por hacer esto un poco mas grande.

• kbi

kbi Simdualero de Bronce

20
            1
            21 May 2013
            interesante lo que has descubierto... lo que no entiendo es pq una sim funciona en otro movil y en este no?? es decir yo he usado la zona wifi en mi anterior sgs3 o en sgs1 y con este no funciona , siendo la misma sim...

en al foro de la rom de xda has expuesto este tema??
            sl2

• jvictorgti

32
              0
              11 Ene 2013
              Madrid
              Hola compis, traigo mas datos:
              - Operadoras en las cuales funciona Tethering con el ZTE V987: Y*ig*, On*, Tu*nti y Symi* (parece que todas Low Cost)
              - Operadoras en las cuales NO funciona Tetherin con el ZTE V987: M*vistar, V*daf*ne, y Orang*
              Si a alguien le ocurre que lo confirme.

Saludos

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              6.400
              19.566
              27 Mar 2013
              CANTABRIA
              He probado, única y exclusivamente, la que dispongo, Simy*, y como indicas, funciona, al menos en la ROM V2 de Bruno (Android 4.2.1).

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

• juanletas

juanletas Simdualero de Oro

123
                0
                24 Jul 2012
              • DiRKiNg

DiRKiNg Simdualero de Platino

290
                  4
                  13 Abr 2013
                  Plasencia
                  yo tengo vomistar y usando el parche v5 de ervius me funciona ya sin ningún problema el tethering

• juca38

juca38 Simdualero de Oro

110
                    7
                    20 Ene 2013
                    donde está ese parche
                    Link
                    Gracias

• DiRKiNg

DiRKiNg Simdualero de Platino

290
                      4
                      13 Abr 2013
                      Plasencia
                      aquí

• kbi

kbi Simdualero de Bronce

20
                        1
                        21 May 2013
                        ahora me he cambiado de o r a n g e a jazz tel y si que funciona...
                        sl2

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.