Problema THL W8

Hola a todos , yo tengo un problema similar con mi thl.. y la verdad es que me esta defraudando...cuando hablo por télefono y con la batería a un porcentaje del 35% mas o menos .. me ha pasado ya en varias ocasiones ..puedo hablar pero a la hora de colgar, no puedo hacerlo la pantalla se queda en negro y es como si el móvil estuviese apagado.... para poder colgar me toca abrirle la tapa y quitarle la bateria. Voy a probar haber si con lo que coméntais se soluciona... yo tampoco lo tengo roteado, ni le he puesto nada ,esta tal cual me llego..si le hago un root y le cambio el android al 4.2 ,me seguirá pasando ? y la bateria tampoco me dura como comentais vosotros solo llega a nada mas que un dia... y si le doy mucho tute menos aun.. no se haber si me podeis hechar una mano.. gracias.espero vuestra ayuda.saludos.
 
A ver, no es lo mismo el recovery (boton bajar volumen+boton power, ambos a la vez), que el factory menu (boton subir volumen+boton power, a la vez)... Por regla general, este menu suele venir en ingles, pero thl es marca exclusiva china y es muy probable que esté en chino.

Saberias decirme como llegar a calibrar el sensor de proximidad con el factory mode?

Está en chino y no consigo llegar...

Gracias!
 
No entiendo porque no poneis la GM2 2.6 y ya.

Tiene muchisimas mejoras (bateria, foto, opciones y menu) y solo se tardan 5 minutos a instalarla... ?_?

Un saludo
kok
 
No entiendo porque no poneis la GM2 2.6 y ya.

Tiene muchisimas mejoras (bateria, foto, opciones y menu) y solo se tardan 5 minutos a instalarla... ?_?

Un saludo
kok

Es que no se que es...

Supongo que se trata de una rom no?

Siempre y cuando no afecte a la garantia (ya que ya me esta dando problemas...) podria probar, si.

Buscare la guia de como hacerlo.
 
@piquenmauri a mi se me ha solucionado quitando la opción "brillo automático" dentro de "pantalla/brillo". En cuanto vuelvo a poner brillo automático, zas: pantalla en negro.

Gracias compi, uno de los problemas parece q se soluciona cn eso. Ahora solo queda el sensor de proximidad.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo gracias por tu solución , el uníco problema es que soy muy novata ,por no decir lerda... no se como se hace nada de todo esto.. leo y leo todo l oque poneis pero no me entero y me da miedo joder el terminal,por eso lo tengo tal cual llego, pero me esta dando muchos problemas y creo que esa será la solución, vamos eso espero..me gustaría saber si todos los programas que ponéis para hacerle el root, recovery y meterle la rom GM 2.6 ,valen para mac ,que es el ordenador que yo utilizo...agradecería saber para poder hacerle, todo esto al movil...gracias a la espera de vuestra ayuda. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo gracias por tu solución , el uníco problema es que soy muy novata ,por no decir lerda... no se como se hace nada de todo esto.. leo y leo todo l oque poneis pero no me entero y me da miedo joder el terminal,por eso lo tengo tal cual llego, pero me esta dando muchos problemas y creo que esa será la solución, vamos eso espero..me gustaría saber si todos los programas que ponéis para hacerle el root, recovery y meterle la rom GM 2.6 ,valen para mac ,que es el ordenador que yo utilizo...agradecería saber para poder hacerle, todo esto al movil...gracias a la espera de vuestra ayuda. Un saludo.

Eso del Mac la verdad es que no lo se...

A ver si alguien te puede aconsejar un poco...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Eso del Mac la verdad es que no lo se...

A ver si alguien te puede aconsejar un poco...

Un saludo
kok
Pues la única manera de saber si funcionan en mac es bajando los programas y ejecutándolos, :XD:

A las malas siempre puedes hacerlo en casa de un amigo/familiar o cualquier otro mortal que use windows :XD:
@zimaro, yo se que al principio puede parecer complicado pero, amiga mia, si con la de tutoriales que hay y en específico para este móvil... no te enteras de como se hace...Todos hemos tenido nuestra primera vez, y a mi por lo menos me temblaban las manos y me temblaba todo cuando flashee el primer movil, pero el que algo quiere algo le cuesta.
Con esto no te estoy diciendo que no pueda haber problemas, que siempre cabe esa posibilidad, pero es bastante dificil que sea un problema sin solución...

En fin, si finalmente te animas, en el subforo de roms tenemos un tutorial estupendo. Las dudas que tengais sobre el tema ponedlas ahí y asi no mezclamos post.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia la verdad es que estoy cagada...he leído todos los subforos relativos al root,recovery ,roms etc... y realmente parece facíl ..támbien vi tu tuto y la verdad que esta super bien explicado y parece realmete sencillo, lo que me para es que al leer, muchos de vosotros decís que teneis problemas a la hora de hacerlo a tráves del ordenador ..entonces es lo que me para.. y el no tener un pc..pues tambien.. intentare hacerlo ..bueno yo no ..que soy muy manazas...lo hara mi marido ..jajaja y yo mirare.... ya os cuento ..muchas gracias de nuevo ...os comento lo que sea cuando lo haga...saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia la verdad es que estoy cagada...he leído todos los subforos relativos al root,recovery ,roms etc... y realmente parece facíl ..támbien vi tu tuto y la verdad que esta super bien explicado y parece realmete sencillo, lo que me para es que al leer, muchos de vosotros decís que teneis problemas a la hora de hacerlo a tráves del ordenador ..entonces es lo que me para.. y el no tener un pc..pues tambien.. intentare hacerlo ..bueno yo no ..que soy muy manazas...lo hara mi marido ..jajaja y yo mirare.... ya os cuento ..muchas gracias de nuevo ...os comento lo que sea cuando lo haga...saludos.
Intenta hacerlo en un windows y así un miedo menos que tienes.

Por lo demás, para lo que necesites por aquí estamos ^^

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
buenas!! ami me paso exactamente lo mismo.hasta q me di cuenta q era eso tenía un rebote de aupa.nunca pongais el brillo en automatico.el solecito siempre sin la A. ejjje...incluso me dijeron q hiciese un vídeo de lo q le pasaba al móvil y se lo enviase..pues el jodió no se apagaba jajjaj y era esa p...m... :(..ahora toy encantado es el tw8 d 16g.buena compra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba