problema tras problema con hero 9500 +

elpelochorojo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
239
Buenas tardes a todos. Voy a ir exponiendo mis problemas desde que tengo mi hero 9500 + (comprado en alegrecompra) por si puede servir a alguien y posteriormente me voy a tirar al barro y en principio voy a rootear y a hacer una copia total del móvil para hacer un reset a fábrica. Me da un poco de miedo, pero tampoco tengo más remedio.

El mismo día que recibo el teléfono compruebo que la cobertura de red es bastante inferior a mi htc desiree, perdiendo totalmente la misma en cuanto me metia en mi casa o en cualquier otro edificio. Como la opción era devolverlo a China (es el segundo que me mandan), les pongo un correo y me dicen que si quiero, que lo lleve a un SAT y luego hablamos. Se lo llevo a un amiguete que es "un maquina" y tras desmontarlo me dice que la antena estaba suelta (no tocaban las patillas y claro, no tenia antena). Me lo arregla y solucionado el primer problema. ( lo digo porque he leido en algunos foros este problema, y la solución puede ser esta).

Como la alegria dura poco, pasado un mes me doy cuenta que, cuando le parece al telefono me quedo sin datos, sin cobertura y sin ambas cosas y luego.... vuelve. Tras mucho observar y leer me he dado cuenta que al encender el movil, unas veces apenas tarda y otras tarda mas y dependiendo del arranque, todo funciona correctamente o todo va mal. por eso voy a hacer lo que os he comentado y ya os contaré, mas que nada por sí le sirve a alguien. (y perdonad por el tocho)
 
Bueno, pues como os decía me he tirado al barro y ... problemas. He seguido el tutorial de navarro27 para rootearlo y en principio todo bien. Me sale el circulo verde pero, al ir a arrancar el telefono en modo recovery con las teclas +volumen y encender no arranca en modo recovery, sino en modo normal. Mas adelante habian colgado un enlace con otro recovery pero no funciona. ¿Algun alma caritativa me puede echar una mano?. Muchas gracias
 
Se refiere a la memoria interna. Toca formatear,¿puedes acceder a ajustes-almacenamiento? Si no , te toca hacer los wipes desde el recovery...
No te asustes si todo esto te suena a chino , tu ve preguntando las dudas que te vayan surgiendo.

***************************************EDITO***********************
Creo que este subforo no esta dedicado a tu modelo. Casi mejor abres un tema nuevo, no hay foro especifico para toooodos los terminales del mercado , no se si para el tuyo en concreto .
 
Bueno, perdonad por la tardanza, pero he estado muy liado. Ante la falta de respuestas sobre como entrar en el recovery y leyendo . por ahí, he instalado el motochopper y he podido entrar mediante el mobileuncle, para hacer copia de seguridad de los imei y de todo el sistema operativo, para dejar el telefono a fabrica y ver que tal funciona. Si sigo con problemas seguiré con el tutorial de mario156090.
Por cierto, al hacer resest a fabrica salió todo en chino, menos mal que los números venian en "cristiano" y al meter el pin de la tarjeta se puso en español (menudo susto) :dizzy::dizzy:

Ya os seguiré informando por sí a alguien le interesa
 
Finalmente tuve que aplicar el método de Mario, ya que lo que hice anteriormente duró un par de días. :rage:
He de decir que el teléfono estuvo funcionando perfectamente durante una semana, pero después sigo teniendo problemas de corte de señal, si bien es cierto que al poco tiempo se recupera él sólo y el funcionamiento general es más satisfactorio que antes, por lo que agradecer nuevamente a Mario y a quienes emplean su tiempo en ayudarnos a los demás :up::wink:
 
Dicen que rectificar es de sabios, (yo ni mucho menos :blush::blush:). En el comentario anterior decía que tras aplicar el tutorial de Mario seguía teniendo cortes de señal, y efectivamente era así, pero debidos a la configuración del antivirus (AVG), ya que en el apartado de rendimiento estaba activada la casilla de que se desactivaran los datos móviles cuando quedaba menos de un 30 % de batería. Tras observar que siempre me ocurría cuando quedaba poca batería, descubrí el problema y con ello la solución. Os lo digo porque el antivirus viene así configurado cuando lo descargas, y esto mismo le puede ocurrir a mas gente. ASEGURAROS QUE EL MÉTODO DE MARIO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. Yo instalé la rom de Zopo y funcionando al 100 x 100 sin cortes. Muchas gracias de nuevo, Mario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba