Problema ubicacion GPS

zurdoP1

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
939
Tengo un problema con la ubicacion del GPS, estoy en España claramente pero mi super querido gps me dice que estoy en una isla cercana a Singapur, el caso es que el TomTom me funciona correctamente pero Endomondo o OruxMaps que los uso normalmente para mis actividades deportivas no me marcan aqui, el caso es si alguien sabe como cambiar eso, he tocado los tutoriales, he bajado el EPO y he modificado el YGPS y nada.

Un saludo.

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.
 
Como aplicación deportiva, prueba runkeeper que sí funciona. Respecto a la situación si tienes marcadas todas las casilla de "acceso a tu ubicación" en ajuste, debería situarte en el lugar donde estés.
Si googleas un poco podrás encontrar recetas para mejorar el GPS de los diversos procesadores MTK. Incluso hay "parches" que lo mejoran (busca en este foro ó en el de jiayu.es). hay gente a la que les funcionan y a otros no (incluso con el mismo teléfono) , espero que seas de los afortunados.
 
Como aplicación deportiva, prueba runkeeper que sí funciona. Respecto a la situación si tienes marcadas todas las casilla de "acceso a tu ubicación" en ajuste, debería situarte en el lugar donde estés.
Si googleas un poco podrás encontrar recetas para mejorar el GPS de los diversos procesadores MTK. Incluso hay "parches" que lo mejoran (busca en este foro ó en el de jiayu.es). hay gente a la que les funcionan y a otros no (incluso con el mismo teléfono) , espero que seas de los afortunados.

Primero gracias por responder prueba13, probaré lo que dices, me voy a bajar el runkeeper y ya te contare, he visto un tutorial de forocoches luego lo probare a ver, pero es que es super extraño porque el TomTom me funciona pero el GPS Test y el Endomondo me marcan alli.

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba