Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Umi con Simyo. Se desconecta los datos móvil solo

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por musicoloco, 30 Nov 2012.

Tags:
  1. musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.084
    97
    23 Ago 2012
    Andalucía
    Sabéis por que se me desconecta los los datos con Simyo?? a alguien más le pasa?? tengo bien configurado el apn y puesta la itinerancia de datos pero no sé por qué, al principio de conecta con los datos pero al cabo del rato se me desconecta solo. Tengo que ponerlo en modo avión y vuelvo a tener red datos. Tenía antes un HTC y no me pasaba... si podéis ayudarme

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
    539
    1
    26 Dic 2011
    yo soy Simyo y aun no he recibido el movil, pero esta compañia es una mierda, antes era tuenti y ningun problema y ahora en 2 moviles que he probado y siempre pasa lo mismo... va como quiere el internet. soy de barcelona capital y siempre hay cobertura asi que por eso no es...

Habra que pasarse a pepephone o tuenti porque los problemas con Simyo no me vienen de ahora, he cambiado 2 veces y acabo vlviendo por el thealing que en tuenti no se puede... pero no acaba saliendo a cuenta estar siempre pendiente de los datos...

3. avarana

avarana Simdualero de Bronce

34
      3
      30 Nov 2012
      Acabo de recibir hoy este móvil, y también soy de Simyo... Actualmente no he experimentado eso que dices, pero en algunas ocasiones con mi anterior móvil (ZTE Skate) si que perdía los datos y tenía que entrar en modo avión para recuperarlos, evidentemente es por la cobertura de Simyo.
      Lo que si que me pasa con este móvil es que no me aperece en el icono de la cobertura el tipo de red de datos a lo que estoy conectado (no sale ni H, ni 3G ni nada), he visto que es un problema generalizado, y que viene de la ROM que han implementado los chinos

• musicoloco

• Veteran@
      1.084
      97
      23 Ago 2012
      Andalucía
      Eso lo he solucionado con la aplicación data link notifier. Es gratis. Bajatela del market

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk

• novato

novato Simdualero de Platino

523
        0
        28 Ago 2012
        Barcelona
        Selecciona en red de datos Orange 3G, a mi nunca se me pierde la señal.

• M4rk0S

• Veteran@
        539
        1
        26 Dic 2011
        No os pasa nunca que por ejemplo cuando hablas por whatsapp a veces tarda como 30 segundos o 1 minuto en enviarse? se queda on el reloj y luego alfinal acaba enviado.

igual me pasa al recibir. no recibo nada y derepente recibo 20 mensajes de 3 conversaciones distintas, por ejemplo.

• musicoloco

• Veteran@
        1.084
        97
        23 Ago 2012
        Andalucía
        Yo lo tenía así y se me desconectaba. He probado a ponerlo en automático, a ver

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

• musicoloco

• Veteran@
        1.084
        97
        23 Ago 2012
        Andalucía
        Eso tb puede ser debido a la conexión, que se pierde

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

• torehc

torehc Simdualero de Oro

172
          0
          13 Oct 2012
          Canarias
        • M4rk0S

• Veteran@
          539
          1
          26 Dic 2011
          No se muy bien pero a mi novia le pasa tambien en sus 2 moviles... asi que en 2 zonas distintas y con 4 moviles distintos nos pasa lo mismo

he puesto ahora en el APN una cosa solo en default pero no creo que solucione nada... ya lo habia visto y dependendiendo el blig que encuentres de simio pone una cosa distinta en cuanto contraseña y eso...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.