Problema Umi con Simyo. Se desconecta los datos móvil solo

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Sabéis por que se me desconecta los los datos con simyo?? a alguien más le pasa?? tengo bien configurado el apn y puesta la itinerancia de datos pero no sé por qué, al principio de conecta con los datos pero al cabo del rato se me desconecta solo. Tengo que ponerlo en modo avión y vuelvo a tener red datos. Tenía antes un htc y no me pasaba... si podéis ayudarme
 
Sabéis por que se me desconecta los los datos con simyo?? a alguien más le pasa?? tengo bien configurado el apn y puesta la itinerancia de datos pero no sé por qué, al principio de conecta con los datos pero al cabo del rato se me desconecta solo. Tengo que ponerlo en modo avión y vuelvo a tener red datos. Tenía antes un htc y no me pasaba... si podéis ayudarme
yo soy simyo y aun no he recibido el movil, pero esta compañia es una mierda, antes era tuenti y ningun problema y ahora en 2 moviles que he probado y siempre pasa lo mismo... va como quiere el internet. soy de barcelona capital y siempre hay cobertura asi que por eso no es...

Habra que pasarse a pepephone o tuenti porque los problemas con simyo no me vienen de ahora, he cambiado 2 veces y acabo vlviendo por el thealing que en tuenti no se puede... pero no acaba saliendo a cuenta estar siempre pendiente de los datos...
 
Acabo de recibir hoy este móvil, y también soy de Simyo... Actualmente no he experimentado eso que dices, pero en algunas ocasiones con mi anterior móvil (ZTE Skate) si que perdía los datos y tenía que entrar en modo avión para recuperarlos, evidentemente es por la cobertura de Simyo.
Lo que si que me pasa con este móvil es que no me aperece en el icono de la cobertura el tipo de red de datos a lo que estoy conectado (no sale ni H, ni 3G ni nada), he visto que es un problema generalizado, y que viene de la ROM que han implementado los chinos
 
Acabo de recibir hoy este móvil, y también soy de Simyo... Actualmente no he experimentado eso que dices, pero en algunas ocasiones con mi anterior móvil (ZTE Skate) si que perdía los datos y tenía que entrar en modo avión para recuperarlos, evidentemente es por la cobertura de Simyo.
Lo que si que me pasa con este móvil es que no me aperece en el icono de la cobertura el tipo de red de datos a lo que estoy conectado (no sale ni H, ni 3G ni nada), he visto que es un problema generalizado, y que viene de la ROM que han implementado los chinos

Eso lo he solucionado con la aplicación data link notifier. Es gratis. Bajatela del market

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
No os pasa nunca que por ejemplo cuando hablas por whatsapp a veces tarda como 30 segundos o 1 minuto en enviarse? se queda on el reloj y luego alfinal acaba enviado.

igual me pasa al recibir. no recibo nada y derepente recibo 20 mensajes de 3 conversaciones distintas, por ejemplo.
 
No os pasa nunca que por ejemplo cuando hablas por whatsapp a veces tarda como 30 segundos o 1 minuto en enviarse? se queda on el reloj y luego alfinal acaba enviado.

igual me pasa al recibir. no recibo nada y derepente recibo 20 mensajes de 3 conversaciones distintas, por ejemplo.

Eso tb puede ser debido a la conexión, que se pierde

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Eso tb puede ser debido a la conexión, que se pierde

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
No se muy bien pero a mi novia le pasa tambien en sus 2 moviles... asi que en 2 zonas distintas y con 4 moviles distintos nos pasa lo mismo


he puesto ahora en el APN una cosa solo en default pero no creo que solucione nada... ya lo habia visto y dependendiendo el blig que encuentres de simio pone una cosa distinta en cuanto contraseña y eso...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba