problema urgente zopo zp980

David Puente Jorge

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
286
buenas, tenga un problema muy grabe, y es que cambie la fuente de mi zopo zp980, reinicie para que los cambios tubieran exito y no arranca. se queda en la pantalla de inicio y no me deja hacer nada. he preguntado por hay y me han mandado la direccion de este foro. me han comentado que se podria flasear de nuevo el movil. soy muy novato a la hora de todos estos temas, si alguien me podria decir como hacerlo estaria muy agradecido.
 
buenas, tenga un problema muy grabe, y es que cambie la fuente de mi zopo zp980, reinicie para que los cambios tubieran exito y no arranca. se queda en la pantalla de inicio y no me deja hacer nada. he preguntado por hay y me han mandado la direccion de este foro. me han comentado que se podria flasear de nuevo el movil. soy muy novato a la hora de todos estos temas, si alguien me podria decir como hacerlo estaria muy agradecido.

Hola, pues ante todo calma.

A ver si se pasa alguno que tenga tu mismo modelo, deberias de concretar exactamente que modelo de zp980 tienes (hay dos modelos: el A y el B).

Yo intentaria hacer un hard reset de fabrica, bien desde el recovery o bien desde menu fabrica (que todavia no se como entrar). Si no funciona ninguno, tendrias que subir mediante el programa flashtools la rom para tu terminal.

Un saludo.
 
Mi zopo zp980 1gb de RAM de 32gb se quedo en el logo no responde no hace nada le hice el flashtools el programa no arranca se queda 0% y no dice nada si es A ó B alguien que me ayude
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba