Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema urgente zopo zp980

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por David Puente Jorge, 5 Sep 2013.

1. David Puente Jorge

David Puente Jorge Simdualero de Bronce

13
      0
      5 Sep 2013
      buenas, tenga un problema muy grabe, y es que cambie la fuente de mi Zopo zp980, reinicie para que los cambios tubieran exito y no arranca. se queda en la pantalla de inicio y no me deja hacer nada. he preguntado por hay y me han mandado la direccion de este foro. me han comentado que se podria flasear de nuevo el movil. soy muy novato a la hora de todos estos temas, si alguien me podria decir como hacerlo estaria muy agradecido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Hola, pues ante todo calma.

A ver si se pasa alguno que tenga tu mismo modelo, deberias de concretar exactamente que modelo de zp980 tienes (hay dos modelos: el A y el B).

Yo intentaria hacer un hard reset de fabrica, bien desde el recovery o bien desde menu fabrica (que todavia no se como entrar). Si no funciona ninguno, tendrias que subir mediante el programa flashtools la rom para tu terminal.

Un saludo.

• Minicooper

Minicooper Simdualero Junior

2
        0
        24 Dic 2013
        Mi Zopo zp980 1gb de RAM de 32gb se quedo en el logo no responde no hace nada le hice el flashtools el programa no arranca se queda 0% y no dice nada si es A ó B alguien que me ayude

• Rhabelenda

Rhabelenda Simdualero de Plata

55
          0
          3 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.