Problema wallpapers escritorio

jtcano

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
366
Porque siempre que intento poner una foto en el escritorio como wallpapers me pide recortarla??
Para el escritorio de nuestro lenovo tiene que ser algun tamaño especifico,porque la misma foto que pongo como fondo del whatsapp y no tengo problemas,al intentar ponerlo como fondo de nuestro escritorio y me pide recortarla..
 
Si no recuerdo mal son 540x960 y por lo visto los launchers de lenovo no re-dimensionan las fotos y debes recortarlas.

saludos y paz.
 
Si no recuerdo mal son 540x960 y por lo visto los launchers de lenovo no re-dimensionan las fotos y debes recortarlas.

saludos y paz.

Hay algo que no me cuadra,le meti una foto de 320X568 y me pide recortarla,una vez recortarla la amplia quedando megapixelada, pero es que pruebo con otra foto 100x100 y tambien me pide recortarla,vamos que le metas lo que le metas en el escritorio te pide recortarla.
vaya fallo de lenovo,no poder redimensionar las fotos para poder utilizarlas de fondo de escritorio..
 
Si a alguien le interesa el tema, encontré una aplicación en google play gratuita y que pesa poquísimo
Crop Wallpaper , lo ejecutas y te preguntara la imagen que deseas modificar de tamaño, si deseas que la redimensione por completo,solamente tendrás que clickear el botón que pone overall y ya tendrás en tu escritorio la imagen redimensionada a la perfección.

Aquí tenéis la aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.juggler.CropWallpaper&hl=esredimensionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba