Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema wallpapers escritorio

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por jtcano, 5 Ago 2013.

1. jtcano

jtcano Simdualero de Bronce

31
      0
      21 Jun 2013
      Porque siempre que intento poner una foto en el escritorio como wallpapers me pide recortarla??
      Para el escritorio de nuestro Lenovo tiene que ser algun tamaño especifico,porque la misma foto que pongo como fondo del whatsapp y no tengo problemas,al intentar ponerlo como fondo de nuestro escritorio y me pide recortarla..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Si no recuerdo mal son 540x960 y por lo visto los launchers de Lenovo no re-dimensionan las fotos y debes recortarlas.

saludos y paz.

• jtcano

31
        0
        21 Jun 2013
        Hay algo que no me cuadra,le meti una foto de 320X568 y me pide recortarla,una vez recortarla la amplia quedando megapixelada, pero es que pruebo con otra foto 100x100 y tambien me pide recortarla,vamos que le metas lo que le metas en el escritorio te pide recortarla.
        vaya fallo de Lenovo,no poder redimensionar las fotos para poder utilizarlas de fondo de escritorio..

• jtcano

31
          0
          21 Jun 2013
          Si a alguien le interesa el tema, encontré una aplicación en google play gratuita y que pesa poquísimo
          Crop Wallpaper , lo ejecutas y te preguntara la imagen que deseas modificar de tamaño, si deseas que la redimensione por completo,solamente tendrás que clickear el botón que pone overall y ya tendrás en tu escritorio la imagen redimensionada a la perfección.

Aquí tenéis la aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.juggler.CropWallpaper&hl=esredimensionar

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.