Problema y gordo con SO Android

marcotaiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola muy buenas a todos. Tengo un problema y gordo chic@s, hace unos dias estaba "farracacheando" en el movil borrando una cosa y otra y debí borrar la aplicacion framework de mi jiayu g2 nuevecito. Conclusiones el movil se me apago y ahora al encerderlo no me pasa del logo de la marca como que no me quisiera arrancar el sistema android, menuda gran p..... He provado con todos los turoriales (recovery, flasheo....) y na de na no logro resucitar al bicho. Al intentar hacer un reinicio (recovery) se me queda tambien pillao en el muñequito de android con un triangulo rojo. Me parece imposible ya poder resucitarlo, de todas formas ya se que soys unas maquinas en esto por eso pido ayuda a algun alma caritativa....que será recompensado por supuesto. Muchas gracias a tod@s.
Os dejo las fotos de como me arranca el movil. Saludos parroquia¡¡¡¡

DSC00587.jpg


DSC00589.jpg
 
Q cosa más rara.... tenías instalado el Recovery y hecho un "backUp" en la SD, ANTES de "trastear" el móvil ???
 
Q cosa más rara.... tenías instalado el Recovery y hecho un "backUp" en la SD, ANTES de "trastear" el móvil ???

El backup si pero es que al no arrancarme es imposible acceder a la sd. Y con respecto al recovery yo pense que si, pero por lo visto no porque cuando lo inicio en modo recovery se me queda "pillao" en el dichoso muñequito con el triangulo rojo.
 
Hola muy buenas a todos. Tengo un problema y gordo chic@s, hace unos dias estaba "farracacheando" en el movil borrando una cosa y otra y debí borrar la aplicacion framework de mi jiayu g2 nuevecito. Conclusiones el movil se me apago y ahora al encerderlo no me pasa del logo de la marca como que no me quisiera arrancar el sistema android, menuda gran p..... He provado con todos los turoriales (recovery, flasheo....) y na de na no logro resucitar al bicho. Al intentar hacer un reinicio (recovery) se me queda tambien pillao en el muñequito de android con un triangulo rojo. Me parece imposible ya poder resucitarlo, de todas formas ya se que soys unas maquinas en esto por eso pido ayuda a algun alma caritativa....que será recompensado por supuesto. Muchas gracias a tod@s.
Os dejo las fotos de como me arranca el movil. Saludos parroquia¡¡¡¡


Hola, algo debemos estar haciendo mal.

Si no tienes recovery los pasos son siempre igual:

-Instalar los driver en el ordenador.
-Descargar flashtool.
-Buscar una ROM flasheable para tu telefono e instalarla con flashtools.

A ver si pasa por aqui alguna eminencia y pone en claro este asunto.

Suerte!!
 
Nassssssss

Yo no soi una eminencia ni mucho menos precisamente, pero puedes instalar mediante flashtools el recovery y todo el sistema de nuevo, no tienes que acceder a la SD para absolutamente nada, de hecho lo ha hecho gente con el teléfono totalmente ladrillo por lo tanto no deberías tener mucho problema.

Tener bien instalados los drivers y flashear el móvil. Si lo intentas nos comentas.

Un saludo

TaKeT

P.D.: es normal que tengas el android sobando por que no has instalado un recovery "funcional", ese que te aparece es el de fabrica.
 
Nassssssss

Yo no soi una eminencia ni mucho menos precisamente, pero puedes instalar mediante flashtools el recovery y todo el sistema de nuevo, no tienes que acceder a la SD para absolutamente nada, de hecho lo ha hecho gente con el teléfono totalmente ladrillo por lo tanto no deberías tener mucho problema.

Tener bien instalados los drivers y flashear el móvil. Si lo intentas nos comentas.

Un saludo

TaKeT

P.D.: es normal que tengas el android sobando por que no has instalado un recovery "funcional", ese que te aparece es el de fabrica.

Gracias... YA LO HE CONSEGUIDOOOOOOO...
Despues de intentarlo unos mil veces jejeje por fin he resucitado mi movil. Os cuento:
Tengo el windows vista. Pues empezaba con todo el proceso, bateria a medio meter y cable usb enchifado solo al pc. Conectaba la bateria y acto seguido conectaba el usb al movil y nada me salian unas pantallas superrapidas de busqueda de controlador en el pc, ruta del controlador, etc... tenia que ser mas rapido que billy el niño, pero nada no conseguia que me aceptara los drivers. Despues de cagarme no se cuantas veces en el movil y en el windows, me dio por hacerlo SIN LA BATERIA, o sea conecto el movil al pc por usb pero sin meterle la bateria y cual fue mi sorpresa que me dejo hacer todos los pasos, incluso flashee el movil sin la bateria puesta. Esto es pura y dura tecnologia. GRACIAS A TODOS AHORA SOLO ME QUEDA ROTEARLO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba