PROBLEMA ZOPO ZP980+

JUANK77

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
Buenos dias, llevo como 3 meses con un ZP980+, y me ha funcionado todo perfecto hasta hace cuestion de 1 semana, en la que los bloqueos y reinicios del terminal son constantes. Lo tenia rooteado y le he puesto la Rom King Slim Rom pero el terminal sigue igual. No se si sera casualidad pero a partir de tener instalado el Juego Clash of Clans el terminal se queda pillado. Si alguien me pudiese guiar a ver si ha tenido un problema similar se lo agradeceria. No se si volver a la Rom original o que hacer. Muchas gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion. Un saludo.
 
Buenos dias, llevo como 3 meses con un ZP980+, y me ha funcionado todo perfecto hasta hace cuestion de 1 semana, en la que los bloqueos y reinicios del terminal son constantes. Lo tenia rooteado y le he puesto la Rom King Slim Rom pero el terminal sigue igual. No se si sera casualidad pero a partir de tener instalado el Juego Clash of Clans el terminal se queda pillado. Si alguien me pudiese guiar a ver si ha tenido un problema similar se lo agradeceria. No se si volver a la Rom original o que hacer. Muchas gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion. Un saludo.
Prueba a instalar la rom azure, a mí me va perfecto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola Aguila Roja, ha sido poner la Azure, encender la camara y quedarse pillado, lo he reiniciado quitando bateria y otra vez pillado, la verdad que no se que puede ser pero me tiene mosca. Que deberia de hacer?

Muchas gracias por tu interes y ayuda.

PD: si te sirve de informacion, ahora reinicia con la pantalla en negro pero encendido, es decir parece que esta funcionando porque me estan llegando notificaciones, pero no va la pantalla, tengo que quitarle la bateria otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba