Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ZOPO ZP980+

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por JUANK77, 5 Feb 2014.

1. JUANK77

JUANK77 Simdualero de Bronce

15
      0
      8 Oct 2013
      Buenos dias, llevo como 3 meses con un ZP980+, y me ha funcionado todo perfecto hasta hace cuestion de 1 semana, en la que los bloqueos y reinicios del terminal son constantes. Lo tenia rooteado y le he puesto la Rom King Slim Rom pero el terminal sigue igual. No se si sera casualidad pero a partir de tener instalado el Juego Clash of Clans el terminal se queda pillado. Si alguien me pudiese guiar a ver si ha tenido un problema similar se lo agradeceria. No se si volver a la Rom original o que hacer. Muchas gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion. Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Prueba a instalar la rom azure, a mí me va perfecto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• JUANK77

15
        0
        8 Oct 2013
        Gracias, voy a probar y te cuento.

• JUANK77

15
          0
          8 Oct 2013
          Hola Aguila Roja, ha sido poner la Azure, encender la camara y quedarse pillado, lo he reiniciado quitando bateria y otra vez pillado, la verdad que no se que puede ser pero me tiene mosca. Que deberia de hacer?

Muchas gracias por tu interes y ayuda.

PD: si te sirve de informacion, ahora reinicia con la pantalla en negro pero encendido, es decir parece que esta funcionando porque me estan llegando notificaciones, pero no va la pantalla, tengo que quitarle la bateria otra vez.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.