PROBLEMA

En mi modesta opinion:
Yo creo que la perdida de cobertura y la peticion del PIN, forman parte del mismo problema.
Segun mi experiencia; esto ocurre cuando hago actualizaciones via OTA.
Probad a hacer las actualizaciones "limpias" con los "wipes" y desde el recovery.
Para mi esta es es la solucion, en mi caso "mano de santo".
 
Última edición:
En mi caso en concreto:
Si una actualizacion me funciona bien, tardo mucho tiempo en volver a actualizar. No obstante creo, que cuando se actualiza la ROM via OTA, hay ciertas compilaciones y configuraciones que se realizan mal, y una de ellas es la de la configuracion de la red (se pierde el registro de red en forma automatica).
Yo al final he optado por lo practico, es decir actualizar poco, pero de forma limpia.
 
Yo he comprobado que cuando elijo redes 3G en algunos sitios pierde la cobertura y es cuando me pide el PIN, si cambio a 2G no me pasa esto. Lo he comprobado no solo en ciudades, también en Francia, en zonas rurales. Es tema de cobertura de la compañia. He leído que en algunos móviles está la opción de elegir 2G/3G automático, para evitar que al perder la cobertura te pida el PIN. En el Redmi hay esa opción? Yo no la veo, pero quizás no se buscarla bien. Un saludo.
 
Jobar, estaba pensando en comprar uno de estos para mi esposa que le está fastidiando su teléfono, pero viendo lo visto, mejor me miro otro.
 
Hola, al final el problema del PIN lo solucioné quitándolo y poniendo un patrón. No he vuelto a tener ningún problema.Un saludo
 
Hola, al final el problema del PIN lo solucioné quitándolo y poniendo un patrón. No he vuelto a tener ningún problema.Un saludo

¿Te refieres a un patrón para desbloquear el teléfono? ¿Ya no te pide el PIN cuando lo arrancas?
 
Hola, eso es ,eliminé el pin y elegí un patrón táctil para desbloquear. Ahora cuando enciendo el móvil ó activo la pantalla (por el tema de ahorro de batería) sólo me pide el patrón táctil y ya no he vuelto a tener ningún problema .Son opciones que te ofrece el móvil. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba