Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema

Tema en 'UMI Touch MT6753' iniciado por dacama, 2 May 2016.

1. dacama

dacama Simdualero de Oro

109
      6
      17 May 2014
      Porriño
      Acabo de recibir mi UMI Touch, y cuando voy a probar a hacer una foto veo con horror unas ondas verticales que aparecen tanto en la pantalla como en la foto. Me salta una actualización OTA y me tranquilizo un poco, pensando que será problema de soft, .... pero no, despues de actualizar siguie igual, por lo que ahora pienso que es problema de hard. Ya he presentado una reclamación a GeekBuying, y le he pedido que me devuelva el dinero. ¿le ha pasado a alguien más este problema con la cámara?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      6.007
      7.595
      5 Dic 2012
      Córdoba, España
      Podías poner alguna foto de muestra para ver el fallo, así es difícil adivinar que es.

• dacama

dacama Simdualero de Oro

109
        6
        17 May 2014
        Porriño
        Lo intentare, aunque lo embalé de nuevo para devolverlo en cuanto hice la primera foto.

• dacama

dacama Simdualero de Oro

109
          6
          17 May 2014
          Porriño
          Pues, para mi sorpresa, me puse a sacar alguna foto con el móvil (tanto para que vieseis aqui lo que me hacia como para enviar al vendedor), y resulta que ya no tiene ningún problema. No entiendo muy bien lo que ha pasado, pero bueno, mejor, así no tengo que pasar por todo el problema de devolver algo a China.

• psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          6.007
          7.595
          5 Dic 2012
          Córdoba, España
          Estas cosas suelen pasar, estos móviles chinos no hay quien los entiendan

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.