Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas 2 sim

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por pache, 19 Ene 2013.

Tags:
  1. pache

    pache Simdualero de Bronce

      10
      0
      3 Ene 2013
      Ayer recibí mi ZTE v970 de alegrecompra y ya tengo instalada la bruno 3.1. Tengo 2 sim una de movistar (personal) y otra vodafone (trabajo). De momento no tengo tarifa de internet por lo que las dos sim serían para voz. El problema es que la linea de movistar va sin problemas, pero la de vodafone es como si no tuviera cobertura, la sim la detecta me aparecen los contactos etc, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. He intercambiado las ranuras pero la de vodafone siempre me da problemas. ¿Tengo que configurar algo?

      Saludos



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • pache

      pache Simdualero de Bronce

        10
        0
        3 Ene 2013
        He metido sólo la tarjeta de vodafone y tengo solo 1 raya de cobertura o se me va, sin embargo cambio la tarjeta a otro movil vodafone y en el mismo sitio está a tope de cobertura ¿puede ser un problema de configuración? No se si influirá pero la sim de movistar es de 128 K y la de vodafone es de 64 K, la chapita metálica de la sim que hace contacto con el teléfono es más grande la de movistar que la de vodafone. Perdonar por el tocho, pero por mas que he probado no soy capaz de solucionarlo

        Saludos
         
      • pache

        pache Simdualero de Bronce

          10
          0
          3 Ene 2013
          Muy buenas, veo que nadie tiene problemas con las 2 sim, ¿me podríais decir como lo tenéis configurado?

          Saludos
           
        • jman0

          jman0 Simdualero de Diamante

          • Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Lo mejor es que vayas a una tienda de Vodafone y les pidas que te hagan alguna prueba con una tarjeta diferente, a ver si ese formato en concreto no fuera compatible con tu teléfono. Yo por ejemplo tengo una sim de Vodafone nueva, con poco más de un mes, que no es de 64kb, sino de 88, así que igual hay diferencias de compatibilidad. No tengo el mismo teléfono que tú, pero es algo que deberías probar. Igual te pueden hacer un duplicado en una tarjeta de 88 ó 128kb, aunque, eso sí, esas cosas las cobran, a 6 euros por duplicado.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.