PROBLEMAS 3G VODAFONE Y PEPEPHONE con B92M

Lee bien, porque creo que no has entendido...

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Lo que he leido es que si la desmarcas das preferencia a los datos (3G) y si la marcas al GPRS. Mi pregunta es sobre la diferencia entre el 3G y el GPRS.

Sobre el pantallazo, efectivamente. Lo he probado y es como dice jimymoto.
Gracias!!
 
Entiendo que desmarcando esa opción y dando preferencia a los datos sobre GPRS irá más rápido no? lo que no se es que sentido tiene marcar la opción contraria y dar preferencia al GPRS....de hecho viene marcada por defecto
 
Lo que he leido es que si la desmarcas das preferencia a los datos (3G) y si la marcas al GPRS. Mi pregunta es sobre la diferencia entre el 3G y el GPRS.

Sobre el pantallazo, efectivamente. Lo he probado y es como dice jimymoto.
Gracias!!

A ver que creo que nos estamos liando...

GPRS es la velocidad de datos mas baja,lentisima y el 3G es la velocidad de datos rapida. No se si me explico...

Sobre lo de marcar o no conexion de datos..

Si esta marcado das preferencia a las llamadas ,osea que si estas navegando en internet y te llaman entra la llamada y dejas de navegar.
Si no la marcas das prefencia a los datos,lo que quiere decir que si alguien te llama no te enteras.

Mirate este post https://www.movilesdualsim.com/tema/Pref-transf-GPRS-%C2%BFPara-qu%C3%A9-sirve.22020
 
Última edición por un moderador:
Más claro.
Gracias por el aporte y perdón por mi ignorancia a todos...
 
No sé. Yo solo he querido exponer como tengo el móvil configurado para que me vallan bien los datos. Esa opción no sabía que significaba, pero la tenía así.
De momento no me ha llamado nadie mientras navegaba usando datos. Con Wi-Fi si.
 
bueno entonces que es lo que hay que hacer exactamente, porque no me queda claro
o no se puede solucionar este problema por ahora?
yo si lo tengo en el slot1 la tarjeta de vodafone me falla bastante y el internet no me va bien pero aqui si que va con 3G, si lo pongo en el slot2 no me falla pero me va a velocidad lenta, osease GPRS
en que slot debo poner la tarjeta de vodafone que es donde tengo la tarifa de datos, o que casilla debo seleccionar para que me funcione correctamente y con 3G, ya que la diferencia es bastante notable
saludos de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba