Problemas accediendo a AlegreCompra

necc0

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
338
:(
Hola compas de MovilesDualSim, primero que todo que buena página, me ha dado todas las guias necesarias para comprar equipos a buen precio en sitios confiables.

Pues eso, que no he podido comprar de AlegreCompra. Los problemas se han dado de hace un par de días acá, y cada que trato de moverme por el carrito o iniciar sesión me lleva a una pantalla de Magento con el mismo error:

[h=1]There has been an error processing your request[/h]
Exception printing is disabled by default for security reasons.
Error log record number: XXXXXXXXXXX

Como sé que AlegreCompra tiene representante aca en MovilesDualSim, quizá pueda ayudarme con este inconveniente. He tratado entrando desde Internet Explorer (yuck), Mozilla, Chrome y nada. Limpiar Cache y Cookies tampoco ha dado resultados.

Gracias a quien pueda dar razon al respecto.

 
A mi me sucede lo mismo, hay veces que la web se queda colgada. Cuando pasa esto, me espero un rato y lo vuelvo a intentar.

Es problema de ellos que la pagina vaya asi, no de nosotros y nuestros navegadores.

Un saludo.
 
Fue error temporal del servidor que a veces puede suceder. Nuestro tecnico esta solucionando ahora. podeis volver a intentarlo mas tarde. saludos
 
Ok, Creo que eso soluciona la duda. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Mil gracias felisa por estar al tanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba