Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas accediendo a AlegreCompra

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por necc0, 27 Dic 2012.

Tags:
  1. necc0

necc0 Simdualero de Bronce

49
      2
      30 Nov 2012
      :(
      Hola compas de MovilesDualSim, primero que todo que buena página, me ha dado todas las guias necesarias para comprar equipos a buen precio en sitios confiables.

Pues eso, que no he podido comprar de AlegreCompra. Los problemas se han dado de hace un par de días acá, y cada que trato de moverme por el carrito o iniciar sesión me lleva a una pantalla de Magento con el mismo error:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[h=1]There has been an error processing your request[/h]
      Exception printing is disabled by default for security reasons.
      Error log record number: XXXXXXXXXXX

Como sé que AlegreCompra tiene representante aca en MovilesDualSim, quizá pueda ayudarme con este inconveniente. He tratado entrando desde Internet Explorer (yuck), Mozilla, Chrome y nada. Limpiar Cache y Cookies tampoco ha dado resultados.

Gracias a quien pueda dar razon al respecto.

• guappis

guappis Simdualero de Bronce

22
        4
        18 Dic 2012
        A mi me sucede lo mismo, hay veces que la web se queda colgada. Cuando pasa esto, me espero un rato y lo vuelvo a intentar.

Es problema de ellos que la pagina vaya asi, no de nosotros y nuestros navegadores.

Un saludo.

• miraburu

miraburu Simdualero de Plata

83
          5
          25 Dic 2012
          Navarra
          A mi me pasa lo mismo... y tambien desde el movil... ya no se que hacer... alguna solucion?

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2

• felisa

felisa Comercial

950
            41
            5 Oct 2012
            Fue error temporal del servidor que a veces puede suceder. Nuestro tecnico esta solucionando ahora. podeis volver a intentarlo mas tarde. saludos

• necc0

necc0 Simdualero de Bronce

49
              2
              30 Nov 2012
              Ok, Creo que eso soluciona la duda. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Mil gracias felisa por estar al tanto.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.