Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas al buscar un usuario del foro

Tema en 'Desarrollo del Foro y Sugerencias' iniciado por Breixo, 10 May 2012.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.053
      23.354
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      En este hilo @BreakkBreakk me comentó que no era capaz de localizar un usuario escribiendo su nombre en el buscador:
      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/9369-1ª-ROM-ALCATEL-0T-918-D-PUZZLE-S-B-H-BLUE-v-1-1?p=77224&viewfull=1#post77224

Te contesto aquí para no mezclar temas :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Efectivamente, no aparece utilizando la búsqueda avanzada: http://www.movilesdualsim.com/search/
      (sólo aparecen los hilos creados por el usuario, sino creó ningún hilo no aparece).

He estado haciendo pruebas y sí aparece al utilizar la búsqueda "Buscar un sólo tipo de contenido":

Aparece el HILO donde publicó, pero no el MENSAJE concreto.

No sé si hay alguna otra forma de buscar o algún modo de hacer la búsqueda más sencilla. La búsqueda es algo interno del foro vBulletin, no sé si se podrá cambiar/mejorar...

Saludos!!

Última edición: 31 Mar 2015
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Hola @BreixoBreixo, que fuerte, yo lo he hecho asi en dos ocasiones y no me ha aparecido esta mañana. Las cosas de la informática, je,je.

No sé que habrá pasado pero no aparecia y tampoco me aparecia haciendo una busqueda por google. Será que no tengo el dia o algún error puntual.

Gracias, un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.