Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas al editar build.prop

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por falagan, 28 Sep 2014.

1. falagan

falagan Simdualero de Oro

125
      5
      26 Ago 2013
      Hola: trato de editar buid.prop con datos que me dió un compañero de aquí, y me es imposible. Quiero cambiar algún parámetro porque tengo problemas con el audio.
      Terminal rooteado y comprobado con root checker. Con root explorer abro system-build.prop. Este lo abro con editor de texto y o da error y no guarda los cambios ( datos qeu yo le introduzco ), ó dice que los guarda pero no es así. ¿ qué hago mal ?
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.337
      2 Mar 2014
    • falagan

125
        5
        26 Ago 2013
        Si, soy robot ( ya lo indique arriba )

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.337
        2 Mar 2014
        Extraelo y muy importante te bajas el programa note++ y lo abres y modificas con ese programa. Una vez echo lo metes en la sd y lo copias con rootexplorer y aceptas candente diga sobreescribir.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• pmgc25

pmgc25 Simdualero de Bronce

21
          1
          14 Dic 2012
          has mirado los permisos con los que abres el fichero? No entiendo mucho, pero por lo que cuentas da la sensacion de que abres el fichero en modo lectura (ro), y lo tendrias que abrir en modo escritura (rw), para que te escriba los cambios que le hagas.

• What77

What77 Simdualero de Bronce

26
            8
            20 Sep 2014
            Coincido con el compañero pmgc25, tal y como expones el tema parece que no abres el archivo con los permisos necesarios, sino puedes con el móvil, como te dice xancin te lo descargas y lo editas con algun editor de texto des de el pc y abriendolo como administrador y lo vuelves a subir.
            Suerte!

Enviado desde mi THL 5000

• falagan

125
              5
              26 Ago 2013
              Ok. El donde probaré lo que me decís, por la semana.... Ya OS contrare

• falagan

125
                5
                26 Ago 2013
                Lo solucioné desde mobile uncle tools, copiando TODA la configuración de auriculares ( me iba bien ), yponiendo la misma en altavoces. Es trabajo de chinos pues copié todo en todos los nieveles pero conseguí que el volumen de mi audio lo maneje yo, pueda subir y bajarlo.
                Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.