Problemas al editar build.prop

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: trato de editar buid.prop con datos que me dió un compañero de aquí, y me es imposible. Quiero cambiar algún parámetro porque tengo problemas con el audio.
Terminal rooteado y comprobado con root checker. Con root explorer abro system-build.prop. Este lo abro con editor de texto y o da error y no guarda los cambios ( datos qeu yo le introduzco ), ó dice que los guarda pero no es así. ¿ qué hago mal ?
gracias
 
Extraelo y muy importante te bajas el programa note++ y lo abres y modificas con ese programa. Una vez echo lo metes en la sd y lo copias con rootexplorer y aceptas candente diga sobreescribir.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
has mirado los permisos con los que abres el fichero? No entiendo mucho, pero por lo que cuentas da la sensacion de que abres el fichero en modo lectura (ro), y lo tendrias que abrir en modo escritura (rw), para que te escriba los cambios que le hagas.
 
Coincido con el compañero pmgc25, tal y como expones el tema parece que no abres el archivo con los permisos necesarios, sino puedes con el móvil, como te dice xancin te lo descargas y lo editas con algun editor de texto des de el pc y abriendolo como administrador y lo vuelves a subir.
Suerte!

Enviado desde mi thl 5000
 
Ok. El donde probaré lo que me decís, por la semana.... Ya OS contrare
 
Lo solucioné desde mobile uncle tools, copiando TODA la configuración de auriculares ( me iba bien ), yponiendo la misma en altavoces. Es trabajo de chinos pues copié todo en todos los nieveles pero conseguí que el volumen de mi audio lo maneje yo, pueda subir y bajarlo.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba