Problemas al hacer ROOT en HD7+

Cada vez que se flashea una rom se pierde todo. Cambiando el system.img es como si cambiases la rom, pero no cambiarías data.img (tus datos) aunque no sé exactamente lo que perderías y lo que no.

Otra solución es cambiar el recovery, únicamente, por cable. Una vez tengas cambiado el recovery, pues ya puedes instalar cualquier rom de todas las que hay en este u otro foro, rooteada.

Es que si no te funciona ningún programa de rooteo, tampoco se me ocurren más soluciones. Tendrías que hacer copia de todo lo que puedas con el titanium backup (te salva las apps y muchas opciones personales, pero claro, no todo), y posteriormente con rom flasheada restaurarlo.

Mañana pienso más opciones. Hmmm, intentar un parche para modificar el archivo .su e incluir el superuser????? Estoy pensando en voz alta XD. @Breakk te funcionó aquel que te pasé????? Podría ser una solución para este HD7.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya soy "root".

lo he conseguido insistiendo en el uso del "SuperOneClick" y ¿en que punto me ha hecho caso? la vez que me funciono reinicie el dual y no puse la clave de ninguna "sim". Ejecute el programa y ....funciono.

Muchas gracias a todos (en especial a samarkanda) por vuestra ayuda.
 
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Llegué aqui porq' hace poco compré el HD7+ y justamente estaba buscando la forma de rootearlo.

Hola boloko. A mi me pasó lo mismo, intente rootearlo tanto con el superoneclick como con el z4root y nada de nada. Yo lo hice de la siguiente manera:

1.- Con el flashtool y el cable que te viene con el telefono flasheas el nuevo recovery (recovery.img).
2.- Reinicias el telefono en el nuevo recovery y flasheas el archivo Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip
3.- Reinicia el telefono normalmente y ya tiene que estar rooteado.

Te pongo un enlace con los archivos que te hacen falta: El flashtool, drivers, recovery. zip, Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip. El archivo de gps no lo necesitas, pero yo tuve problemas con el gps, no cogia cobertura. Le flashee este archivo desde el recovery y todo perfecto.

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Por ultimo decirte que flashear el telefono tiene su riesgo, hazlo bajo tu propia responsabilidad. En cuanto tengas el recovery instalado hazle un backup al telefono.

Un saludo

barilika podrías detallar paso a paso como lograste rootear el HD7+ por favor? Es mi primer teléfono Android y no quiero matarlo tan luego xD Bajé los archivos q' adjuntaste pero no se como hacer el procedimiento de rooteo, veo muchos archivos y opciones en el Flash tool, indagué en google por semanas y aun no doy con la respuesta D:
Hay q' dejar el telefono en modo "Depuración USB" no?

Ya soy "root".

lo he conseguido insistiendo en el uso del "SuperOneClick" y ¿en que punto me ha hecho caso? la vez que me funciono reinicie el dual y no puse la clave de ninguna "sim". Ejecute el programa y ....funciono.

Muchas gracias a todos (en especial a samarkanda) por vuestra ayuda.

ewaristo Q' versión de SuperOneClick usaste? Podrias explicar paso a paso el proceso por favor?

De ante mano muchísimas gracias por este gran foro. No he visto otro donde se hable del modelo HD7+ (sí, son mi única esperanza xD )
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Llegué aqui porq' hace poco compré el HD7+ y justamente estaba buscando la forma de rootearlo.



barilika podrías detallar paso a paso como lograste rootear el HD7+ por favor? Es mi primer teléfono Android y no quiero matarlo tan luego xD Bajé los archivos q' adjuntaste pero no se como hacer el procedimiento de rooteo, veo muchos archivos y opciones en el Flash tool, indagué en google por semanas y aun no doy con la respuesta D:
Hay q' dejar el telefono en modo "Depuración USB" no?



ewaristo Q' versión de SuperOneClick usaste? Podrias explicar paso a paso el proceso por favor?

De ante mano muchísimas gracias por este gran foro. No he visto otro donde se hable del modelo HD7+ (sí, son mi única esperanza xD )

En mi firma tienes todo lo necesario.

Un saludo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
@Emilio Hb aquí tienes todo



0.- INSTALAR LOS DRIVERS

Lo primero que hay que hacer para que haya comunicación entre PC y teléfono es instalar los drivers del mismo. Los podéis descargar de AQUI.

Pasos a seguir (en windows 7):1.1. Mi PC (Equipo) -> Administrar -> Herramientras del sistema -> Administrador de dispositivos.
1.2. Buscar Android Phone (aparece con una exclamacion amarilla).
1.3. Boton derecho en Android Phone -> Actualizar software de controlador...
1.4. Buscar software de controlador en el equipo -> Examinar y selecionar el directorio de la carpeta "Android_Phone_usb_driver".
1.5. Pulsar en siguiente y esperar que termine de instalar los drivers, tardara muy poco.
1.6 (opcional). Comprobar que en el "Administrador de dispositivos" ahora no aparece la exclamacion amarilla.


1.- ROOTEAR EL TELEFONO

Seguir las instrucciones de que nos dió el forero @nesti.


Allí se encuentran tanto las instrucciones como los archivos de descarga para poder realizarlo. Si fallamos en algo no pasa nada. Lo único es que no conseguimos acceso root.

1.- Descargar SuperOneClick v2.3.3.
2.- Colocar el móvil en modo de Debugging USB (configuración/ aplicaciones/ desarrollo/ depuración USB y le damos check).
3.- Conectar al PC por medio del USB.
4.- Ejecutar el programa en modo de Administrador.
5.- Clickar el botón Root, y esperar a que nos diga OK, y voila! (asegurarse que tenemos la app SuperUser en el móvil) y a disfrutar de todo lo que nos da el simple hecho de ser Root!

Edito: Parece que el enlace de descarga de la página no funciona. Descargar el programa de AQUI.


 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias chicos!! ya pude rootear el teléfono al fin. Ahora estoy webiando para particionar mi SD y poder pasar programas a la tarjeta xD
Para los interesados, aquí les dejo el link del tutorial para hacerlo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/como-pasar-aplicaciones-a-la-sd-con-link2sd.html

Nuevamente muchas gracias a todos!!

@chaskaman ya hizo un tutorial para el link2sd que tienes en este foro.
Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba