Problemas al poner tarjeta sd

aalbita3

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
504
Móvil
xperia U
Hola a todos, os explico, compre una tarjeta sd de 16 gb clase 10 de samsung, y ayer por la mañana antes de ponérsela la formatee, y luego se la puse y todo perfecto, se guardaba todo en ella, y todo bien hasta la tarde, que me dejaron de funcionar algunas aplicaciones y algún juego, y no consigo que vayan. He probado a apagar el móvil, a quitar la tarjeta a desactivarla.. y sigue igual.. alguien tiene idea de porque pasa esto y como lo puedo arreglar?
 
Hola a todos, os explico, compre una tarjeta sd de 16 gb clase 10 de samsung, y ayer por la mañana antes de ponérsela la formatee, y luego se la puse y todo perfecto, se guardaba todo en ella, y todo bien hasta la tarde, que me dejaron de funcionar algunas aplicaciones y algún juego, y no consigo que vayan. He probado a apagar el móvil, a quitar la tarjeta a desactivarla.. y sigue igual.. alguien tiene idea de porque pasa esto y como lo puedo arreglar?
No sera que la compraste en china o en ebay???
Si es asi...no es samsung fijo de ahi tus problemas
 
Pues alomejor es eso la compre en aliexpress pero no iba buscando que fuera samsung ni nada yo compre una que fuera clase 10.. entonces no puedo hacer nada?
 
Pues alomejor es eso la compre en aliexpress pero no iba buscando que fuera samsung ni nada yo compre una que fuera clase 10.. entonces no puedo hacer nada?
Si, tirar esa tarjeta y coprar una de confianza ya que esa es muuuuy falsa. Una nueva comprada en sitio de confianza y se acabaron tus problemas. Garantizado.
Nunca comprar SD en china o en ebay
Es una forma de aprender una leccion...:up:
saludos
 
Bueno y con la tarjeta ya quitada como hago que el teléfono vuelva a estar como antes? Ya que no me deja instalar nada ni me deja hacer nada me sigue saliendo que esta la tarjeta puesta y le doy a desactivarla y se queda un rato "desactivando" pero es mentira no desactiva nada y al darle a borrar datos de la tarjeta se pasa lo mismo..
 
Otra precaución que se debe tomar al cambiar de tarjeta, es la de configurar el explorador de archivos del pc para que se puedan ver todos los archivos ocultos y de sistema; a continuación procedes a hacer una copia de todo el contenido de la tarjeta antigua y restaurarla en la nueva. Si no lo haces, alguna aplicación dejará de funcionar, ya que guardan datos en la tarjeta sd, y no los encontrarán si no los has copiado.
Pon la antigua hasta que hagas lo que te he comentado. Para comprar tarjetas microsd tienes tiendas aquí, por un precio similar. Yo compro en Pcbox, por precio y por la atención que tienen, por lo menos, la que tengo cerca de mi casa.
 
El caso es que el ordenador no me lee la tarjeta, la meto en el USB y no reconoce nada, en cambio hago lo mismo con la otra y si lo reconoce y lo abre correctamente. He leído por ahí que puede haberse estropeado porque la quite del móvil sin desactivarla antes.. pero lo que me preocupa es que sin tenerla metida en el móvil me sigue apareciendo como que si esta y se marca sola en disco de escritura predeterminado.. he intentado desactivarla y borrar los datos pero nada.. he reiniciado el móvil miles de veces y sigue igual, intento descargar algo y a la hora de instalarse me pone que no se ha podido realizar la instalación en la sd.. alguna idea de que puedo hacer para que vuelva a estar como antes? :(
 
Antes no tenia puesta ninguna tarjeta esta es la primera que le pongo.. y un factory reset que es? Perdona mi ignorancia es que no entiendo mucho por eso no toque nada del móvil lo deje como estaba.. xD
 
Si tienes el móvil rooteado y el recovery puesto, reiniciar en recovery hacer un backyp y luego escoger factory reset.
También puedes ir a Ajustes - Copia de seguridad - Restaurar datos de fábrica.
 
Antes no tenia puesta ninguna tarjeta esta es la primera que le pongo.. y un factory reset que es? Perdona mi ignorancia es que no entiendo mucho por eso no toque nada del móvil lo deje como estaba.. xD
ten cuidado ya que te quedas sin apps y sin datos...guarda los contactos en la sim.....y es como si lo tuvieras recien salido de fabrica. Es hacer lo que se llama "wipes" dentro del recovery...
 
No no soy robot, entonces si restauro datos de fabrica lo pierdo todo todo no? Pues voy a hacer una copia de seguridad y haré eso a ver si funciona.. y muchas gracias a los dos!! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba