Problemas altavoz Jiayu S3

macabeo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
789
Hola, desde ayer tengo un problema con el jiayu de la señora.
Os cuento......

Cuando la llaman no escucha a la persona que está al otro lado del teléfono.

Si pone el manos libres perfecto.
Reproduce música perfecto.

Lleva la performed v3.

El móvil hasta ayer perfecto, esto le sucedió mientras realizaba una llamada.

Editado.

Con los auriculares tampoco se oye nada.

Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se me ocurre nada, tampoco llevo mucho tiempo con este modelo y no conozco los bugs y demás que tiene, una posible solución y sería flashear la ROM de nuevo.

PD: Con los auriculares conectados prueba a subir el volumen, a ver si suena.
 
No se me ocurre nada, tampoco llevo mucho tiempo con este modelo y no conozco los bugs y demás que tiene, una posible solución y sería flashear la ROM de nuevo.

PD: Con los auriculares conectados prueba a subir el volumen, a ver si suena.
Ya probé lo de los auriculares, y sigue mudo.
De la rom no creo que sea, porque se oía bien, el problema sucedió durante una llamada, se quedó mudo.
Mira a ver las soluciones que hay por el foro, ya se ha tratado temas relacionados
Las soluciones que encontré, son para sonido malo, este se quedo mudo.

Yo creo que casco el altavoz.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Ya probé lo de los auriculares, y sigue mudo.
De la rom no creo que sea, porque se oía bien, el problema sucedió durante una llamada, se quedó mudo.

Las soluciones que encontré, son para sonido malo, este se quedo mudo.

Yo creo que casco el altavoz.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
exacto,el altavoz a muerto....
 
Pero si no se escucha ni siquiera con auriculares, y encima en manos libres se oye bien, no creo que sea problema físico del altavoz. Prueba la solución de cambiar los valores de volumen en modo ingeniero, hay muchos posts en el foro que lo explican, lo mismo es que se te ha puesto a cero el volumen de escucha... Para mí está clarísimo que es un problema de ajustes, es decir, de software.
 
Exacto como dice mingus el problema tiene toda la pinta de ser de software, podrías hacer un par de pruebas más y contarnos, ¿se escucha los auriculares con musica? te digo lo de la rom porque es una forma de dejar de 0 varias cosas, también es posible que, si no te funcionase los auriculares con la musica, se hubiese fastidiado el altavoz y el auricular a nivel de hardware, pero lo veo más raro, ya te digo que si fuese tu intentaria descartar todo posible problema de software primero.
 
Exacto como dice mingus el problema tiene toda la pinta de ser de software, podrías hacer un par de pruebas más y contarnos, ¿se escucha los auriculares con musica? te digo lo de la rom porque es una forma de dejar de 0 varias cosas, también es posible que, si no te funcionase los auriculares con la musica, se hubiese fastidiado el altavoz y el auricular a nivel de hardware, pero lo veo más raro, ya te digo que si fuese tu intentaria descartar todo posible problema de software primero.

Vamos por partes......

Con los auriculares, se oyen las llamadas, y música.
Sin los auriculares se oye música, pero no al emisor de las llamadas.

No reinstale la rom, pero deje los valores de fabrica.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pero si has dicho antes que no se escuchaban las llamadas con los auriculares... Si si se escuchan muy posiblemente sea un fallo de hardware del altavoz.
 
Vamos por partes......

Con los auriculares, se oyen las llamadas, y música.
Sin los auriculares se oye música, pero no al emisor de las llamadas.

No reinstale la rom, pero deje los valores de fabrica.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Os dado información contradictoria, pero siguiendo el último mensaje, dónde dices que con los auriculares si escuchas las llamadas, todo indica que ha cascado el altavoz.

Puedes probar, para descartar el software, a poner una de las últimas custom KK por recovery. Pero creo que es problema de hardware.

Saludos
 
Pero si has dicho antes que no se escuchaban las llamadas con los auriculares... Si si se escuchan muy posiblemente sea un fallo de hardware del altavoz.
Perdón mala redacción.
Con los auriculares no se escucha llamadas pero si música.
Os dado información contradictoria, pero siguiendo el último mensaje, dónde dices que con los auriculares si escuchas las llamadas, todo indica que ha cascado el altavoz.

Puedes probar, para descartar el software, a poner una de las últimas custom KK por recovery. Pero creo que es problema de hardware.

Saludos
Instalada rom sigue problema.


Solución adoptada compra altavoz, 5€ desde Valencia, y hacer ñapas.

Ya os cuento.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba