Problemas altavoz Jiayu S3

Si no se escucha la llamada con auriculares entonces diría que es un problema de software en un principio, más que nada por el simple hecho de que los auriculares si se escucha la musica, yo de ti probaría a hacer una instalación a través del SP FlashTools a ver si así.
 
Última edición:
Perdón mala redacción.
Con los auriculares no se escucha llamadas pero si música.

Instalada rom sigue problema.


Solución adoptada compra altavoz, 5€ desde Valencia, y hacer ñapas.

Ya os cuento.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

A ver compañero, para no confundirnos. Con los auriculares tampoco oyes las llamadas?

Si es problema de altavoz, con los auriculares ai se debería oir las llamadas. Pero si no oyes las llamadas, ni por los cascos, la cosa es rara. Toda vez que ya parece que has cambiado de rom.

Aclara si oyes con los cascos o no, las llamadas
 
Por los auriculares no oigo las llamadas.
Y rom instalada y sigue igual

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Por los auriculares no oigo las llamadas.
Y rom instalada y sigue igual

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pues ya es una cosa rara. No está claro que sea el altavoz, ya que tampoco se oye por los auriculares y es raro que si has cambiado la rom, con wipes, sea un problema de software. Como te han comentado deberías comprobar que niveles tienes en el modo ingeniero.

Saludos
 
Pues es muy raro tu caso, si estas en KK, ¿has probado a actualizar a LP? Por descartar aún más, ¿si te envian un audio por WhatsApp y te pegas el móvil al oído, lo escuchas?
 
Pues ya es una cosa rara. No está claro que sea el altavoz, ya que tampoco se oye por los auriculares y es raro que si has cambiado la rom, con wipes, sea un problema de software. Como te han comentado deberías comprobar que niveles tienes en el modo ingeniero.

Saludos
Rom instada con todos los wipes.
Pues es muy raro tu caso, si estas en KK, ¿has probado a actualizar a LP? Por descartar aún más, ¿si te envian un audio por WhatsApp y te pegas el móvil al oído, lo escuchas?
Lo escucho perfectamente, sonido ok. Así como reproducir música. Solo esta mudo en las llamadas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Tienes las bandas que no usamos en España desactivadas?
Sino busca el post donde esta.
Tambien puedes probar entrar en el dialer, los tres puntos de arriba y desactivar "eliminar ruido de fondo"
Tampoco creo que sea el auricular por que al conectar los auriculares deberias oir, a no ser, que tambien podria pasar, que los auriculares que este probando no sean compatibles, cosa bastante comun con los moviles chinos, aunque tampoco oirias la musica.
Saludos!
 
Tienes las bandas que no usamos en España desactivadas?
Sino busca el post donde esta.
Tambien puedes probar entrar en el dialer, los tres puntos de arriba y desactivar "eliminar ruido de fondo"
Tampoco creo que sea el auricular por que al conectar los auriculares deberias oir, a no ser, que tambien podria pasar, que los auriculares que este probando no sean compatibles, cosa bastante comun con los moviles chinos, aunque tampoco oirias la musica.
Saludos!

Lo extraño es que fue un problema que se produjo de repente, antes funcionaba bien. Hace pensar en un problema con el altavoz, pero es la primera vez que se ve que no se escuchan las llamadas a la vez por el altavoz y por los cascos. Además es muy raro que un cambio de rom no solucione nada.

Saludos
 
Lo extraño es que fue un problema que se produjo de repente, antes funcionaba bien. Hace pensar en un problema con el altavoz, pero es la primera vez que se ve que no se escuchan las llamadas a la vez por el altavoz y por los cascos. Además es muy raro que un cambio de rom no solucione nada.

Saludos
Si que es raro, pero tambien sabes, que a veces las instalaciones por recovery no solucionan algunos problemas, cosa que si hacen las instalaciones por FT, si es que el problema lo origina el software.
 
Si que es raro, pero tambien sabes, que a veces las instalaciones por recovery no solucionan algunos problemas, cosa que si hacen las instalaciones por FT, si es que el problema lo origina el software.

Tienes razón. En esta situación, la siguiente prueba es poner una rom por flashtools, para una instalación totalmente limpia. Como hay que usar FT, se puede aprovechar para poner el pack armagedon para flashtools o la Xtreme del TF. A gusto del consumidor.

Saludos
 
Buenas noches,

Me ha ocurrido el mismo problema, lo unico que no escucho es a mi interlocutor al hacer o recibir llamadas.

¿Puedes indicarme como lo resolvistes?

Muchas Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba