Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas: Anycool T318 con Vodafone y Movistar

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Paradise, 23 Ago 2010.

1. Paradise

Paradise Simdualero Junior

1
      0
      23 Ago 2010
      Hola, me compre a principios de Julio un movil Anycool T318 dual sim, tenia tarjeta movistar y vondafone, todo funcionaba correctamente, hasta que hace uan semana me ha dejado de funcionar la tarjeta de movistar en ese telefono, cuando intento realizar una llamada solo deja llamadas de emergencia y pone fracaso de conexion. He probado a cambiar de posición las tarjetas y la de movistar me sigue sin funcionar, tambien he probado a poner otras 3 tarjetas de movistar y no funciona ninguna, el caso es que pongo mi tarjeta en otro movil y la tarjeta funciona perfectamente. Este fin de semana he estado en Francia y ahi si que me funciona la tarjeta movistar, asi que no entiendo nada... alguien me puede ayudar???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Graciass

• Re: Ayuda!!!

Creo que lo más conveniente es que recurras a la tienda donde los adquiriste, saludos

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Re: Ayuda!!!

has tocado algun parametro que pueda haberlo dejado en "solo WLAN"? Suele pasar con los moviles con wifi, no se si es el caso del tuyo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.