Problemas aparentemente pantalla

asi33

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
676
Buenas tardes.

Os cuento, desde hace 1 semana el movil que iba estupendamente y sin que halla habido caida ni golpe de por medio me ha empezado a fallar. Lo que le pasa es que intento abrir una aplicacion, o descolgar o dentro de una aplicacion tocar algun boton y el movil no responde es mas abro whatssapp y sin tocar yo el movil se empieza a desplegar la ventana de opciones parapadean las ventanas como si yo estuviera tocandolo con el dedo se abren y se cierran...y asi vamos que se vuelve loca la pantalla como si alguine la usara cuando no la toca nadie y hace que el movil sea practicamente inmanejable.
Llevo instalada la rom de @Xancin desde hace mucho y siempre me fue bien, la VibeUI 2.5 15_20. Quisiera instalar la rom oficial a traves de flashtools para dejar el movil como venia originalmente y despues ya intalaria de nuevo la custom rom mas que nada para descartar alguna desconfiguracion del tactil y ver si es que se me ha jodio el movil o es cosa de la rom

Alguien puede indicarme donde podria encontrar la rom oficial y la manera de instalarlo por flashtool.....bueno y si a alguine mas le ha pasado lo de las ventanas fantasmas que aparecen y desaparecen que me comente.

Gracias por la ayuda
 
@asi33 prueba ha hacerle un test de pantalla(asi descarta que sea de la rom),para hacerlo tienes que ir a llamadas y marcar este codigo
####1111# asi entras en modo de fabrica y le das a Item test y luego a Touchpanel/Touchpanel Test y mira si te borra todos los cuadraditos que te aparecen,para salir de ahi le das a test succes y atras
IMG_20160308_194634.jpg
 
@asi33 prueba ha hacerle un test de pantalla(asi descarta que sea de la rom),para hacerlo tienes que ir a llamadas y marcar este codigo
####1111# asi entras en modo de fabrica y le das a Item test y luego a Touchpanel/Touchpanel Test y mira si te borra todos los cuadraditos que te aparecen,para salir de ahi le das a test succes y atras
IMG_20160308_194634.jpg

Ahora mismo lo intento.....
 
Buenas noches @piturki , he hecho lo del test y ha ido perfecto, allí donde tocaba se apagaba la celda osea q problema de pantalla no va a ser, no???

Q puede ser la ROM?? Tengo instalada la ROM de Xancin VibeUI 2.5 15_20 dev y hasta hace nada me iba bien.
Quisiera saber dónde conseguir una ROM oficial dejarlo como de fabrica y ver si así funciona bien

Un vídeo del problema....



Mas
 
Última edición:
Última edición:
Gracias @piturki ahora mismo pruebo y te comento.

La he instalado y sigue igual, es decir, parece q se vuelve loca sin más...
Alguna ROM oficial q pueda instalar x flashtool para ver si haciendo una instalación más profunda funciona?
Será problema del táctil???
Hola @asi33 lograste solucionar el problema, el de mi mujer le pasa lo mismo.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 
Gracias @piturki ahora mismo pruebo y te comento.

La he instalado y sigue igual, es decir, parece q se vuelve loca sin más...
Alguna ROM oficial q pueda instalar x flashtool para ver si haciendo una instalación más profunda funciona?
Será problema del táctil???
@piturki el enlace no es de una ROM,o por lo menos a mi no me sale ninguna rom


Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 
Hola @asi33 lograste solucionar el problema, el de mi mujer le pasa lo mismo.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk


Buenos dias @miguelbn

Al final cambie y probe varias rom y el problema persistia, es mas cada vez estaba mas inmanejable el movil asi que por el precdio 25€ me he decidido a comprar un a pantalla y cuando me llegue la montare y probare y sino pues comprare otro movil.
Yo la he comprado aqui,

Para Lenovo K3 nota K50-T5 pantalla lcd con pantalla táctil del digitizador con bastidor de montaje por el envío gratis
For Lenovo K3 Note K50 T5 lcd screen display with digitizer touch screen with Frame Assembly by free shipping on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y me han pasado estos enlaces para ver como se hace el montaje y desmontaje, espero poder hacerlo facil

Videos de como hacerlo....

Donde comprar pantanlla k3 note


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba