CONSULTA Problemas App Mensajes

Runner75

Platino
Mensajes
760
Puntos
2.814
Móvil
Lenovo Z5s
Presento un problema o mejor dicho un LAG en la App de SMS, explico:
Al abrir la App Mensajes de texto y pulsar en el icono + y comenzar a teclear el nombre del contacto, sencillamente el móvil reacciona a cámara lenta (lag) colocando de a poco cada letra del nombre hasta que se normaliza.
A alguien mas le sucede esto? la verdad es un coñazo esperar que el móvil reaccione!!
Esta simplemente con Root/Recovery en 5.1 todavía.



EDITO: Por los momentos veo que el culpable es la aplicación nativa de Infocus, ya que he descargado e instalado Google Messenger y funciona normal en el campo de búsqueda.
 
Última edición:
Acabo de probarlo y me va bien. He escogido contacto y después escrito un mensaje sin retrasos. Llevo la versión 6, no si llevas la 5.1
 
Acabo de probarlo y me va bien. He escogido contacto y después escrito un mensaje sin retrasos. Llevo la versión 6, no si llevas la 5.1
Hola @avecilla gracias por el dato, efectivamente sigo en 5.1 y el retraso lo presento en el cajón de búsqueda del contacto, es decir, cuando tecleo el nombre de la persona. Como ya dije por los momentos instale otra App de mensajes y sin problemas.
Cuando la 6.0 este más pulida daré el salto, mientras tanto sigo con la 5.1
 
Hola,

Alguien con alguna OMV está teniendo problemas con los SMS (envío-recepción), en mi caso Pepephone?

No importa la rom. Me estoy rompiendo los cuernos y no acabo de dar con el tema

Gracias
 
Hay uno en xda con tu mismo problema
Ya lo he visto, y con una rom mía además, xd. Pero no tiene nada que ver

Resulta que, para que según que operadores virtuales, se necesita activar la itinerancia también dentro de la propia aplicación de mensajes nativa. Pongo pantallazo

Screenshot_2016-05-25-20-05-27.png
 
Bueno, pues parece que se cerró en falso la historia esta de los SMS. Parece que en marshmallow se solucionaba con lo de la itinerancia en los mensaje, pero en Lollipop me lo he encontrado otra vez

Si alguien tiene tiempo este finde para poner un momentín alguna de mis roms modificadas, -la Q, que es la última por ejemplo- para comprobar si puede recibir SMS, se lo agradecería un montón

Yo con Pepephone puedo enviar, pero no recibo; el caso es que con la stock sin tocar, sí me ha entrado un SMS. Y estoy venga a darle vueltas y no sé qué puede estar fallando

Saludos y buen finde
 
Instalada última rom 5.1 (Q)
Puedo mandar sms sin problemas, pero no recibo ninguno
[DOUBLEPOST=1464456811][/DOUBLEPOST]Por si sirve de algo, en el Infocus llevo una tarjeta de LCR móvil. Es una OMV que funciona bajo cobertura Orange.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba