Problemas batería

jardess

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
956
Móvil
xiaomi mi 4
Hola, no es por alarmar a nadie, pero visto lo que se comenta con el caesar de Pandawill, por supuestos fallos de batería y suspensión de la fabricación. Yo recibí el H7500+ comprado en Antelife hace dos días.
Ayer empezé a toquetearlo, pasarle el Antutu, y meterme en faena con el recovery+ root. Después de un par de sustos morrocotudos conseguí ser root e instalarle el recovery. Uno de los problemas que me dió y achaqué a fallo en la instalación del recovery, fué que no me respondía el movil, ni encendía, ni lo detectaba el pc. Lo que se dice el típico ladrillazo.
También me pasó que estándo es tlf. apoyado en la mesa (sin tapa trasera), se me apagó un par de veces, lo que lo achaqué a que no tuviera la tapa.
Pero hoy al encenderlo esta mañana, boton power, y no enciende, vuelvo a pulsar manteniendo más tiempo presionado el botón y nada, lo hago dos o tres veces, intento entrar en recovery la nada más absoluta, saco la batería (rezaba para que la hubiera puesto al revés) pero nada. Después de varios intentos mete saca la batería. Al final me encendió.
Pero ya he quedado muy mosca, porque está vez no hice nada raro para el anormal funcionamiento del tlf. y me he parado a pensan si el problema de los caesar, no le afectará también a los H7500+, y hayamos comprado una "castaña", ojalá que no.
 
Te sucede con ambas baterias?

De momento solo probé una batería, cuando pueda probaré con la otra a ver si me da el mismo fallo. Ahora mismo desde que lo volví a encender no se ha apagado (tocamos madera).
Esta tarde si tengo tiempo prepararé una mini-review, con lo que voy probando
 
De momento solo probé una batería, cuando pueda probaré con la otra a ver si me da el mismo fallo. Ahora mismo desde que lo volví a encender no se ha apagado (tocamos madera).
Esta tarde si tengo tiempo prepararé una mini-review, con lo que voy probando

Algo nuevo sobre esto??
 
yo llevo todo el día con el mío recién estrenado y no he tenido ningún problema con la batería, ya lo tengo flasheado, rooteado y arreglado el sensor de luz :blush:

gracias a todos
 
Estupendo, entonces parece ser que al final todo va a ir perfecto ,pues hay por ahí un parche para el sensor de luz y también un parche para los que tienen problemas 3g!!

relativo al wifi todo ok no?

saludos :blush:
 
Hola, a mi me va todo perfecto menos el sensor de luz, que funciona, pero deja la pantalla muy oscura.
A mi no me vino la back cover.

Por cierto, donde se puede descargar el parche del sensor de luz?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba