Problemas batería

Saludos. Solo probé una batería. Va de lujo salvo cd llega al 20%, de ahí, cae en picado. Llevo 7 cargas completas y no mejora. Con lo cual, irá a peor. Parece una batería vieja. Aunque claro esta q no lo es. Cargando y haciendo cosas, se pone a 43 grados.

La compra en chinapadmall.com. venía con todo, aunque la funda, proteje pero poca mas. El tacto no es de silicona. Y no se apdiere en condiciones...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Para calibrar la bateria sin programas :
-carga el telefono apagado.
-Lo encendemos y cargamos 10 minutos mas.
-quitamos la bateria durante 5 o 10 minutos.
-La ponemos y se supone que ya tiene que estar calibrada.
 
Otra pregunta obvia, pero desconocida: teniendo dos 2 sim, gastará mas si están conectadas las 2. Ese consumo, alguien lo tiene cifrado?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
a mí también me pasa lo de la caída repentina cuando lleva mucho uso, parece un problema de calibración efectivamente, pero no me preocupa mucho, la duración es la que se puede esperar de cualquier móvil de este tipo, llega al final del día si no lo usas mucho y a duras penas si estás como ahora tocándolo a todas horas, jejeje

sobre el wifi ningún problema, he hecho mediciones y lo he posteado en el hilo de la review

el parche del sensor de luz no funciona, tan sólo aumenta un poco el nivel de luz que tiene tal y como viene, pero no se adapta a la luminosidad exterior, así que no lo pongáis
 
Esto es nuevo.

Ayer formatee el fono. Ciertos programa chinos q venían de origen, ya no salieron. Lo q eché en falta fue el documents to go. Q venia una completa y la tuve q descargar.
Pero la batería esta rara. Lo apague cargado x complto . Al iniciarlo estaba al 46%. No lo comprendía. No había dudas. Lo apague ayer y lo encendí hoy.
Cipri q tb anda x aki, le comenté aparte d esto, q esta mañana se kedo planchado. Se kedó colgado en transito de giro. No iba ni a tiros. Tuve q mitad batería. Y después no encendía. Otra vez se la kité y ya volvió a responder.
Volví a instalar 2 programas de batería. Y parece q vuelve a rendir como el primer día.
no h tocado el fono. Ni root ni nada x ahora. X si pensáis en algo.
Imagino q habiendo pasado una vez, pasará mas veces...
Q opinais al respecto? Algún consejo, chicos... Gracias.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Prueba con la segunda bateria a ver si va mejor, la mia de momento va muy bien, me aguanta más de un día dándole caña.
 
Pues a mi me pasa que lo deje cargando toda la noche unas 7 horas y en la mañana solo marcaba 45% y lo encendí y en media hora ya estaba al 100 y lo empecé a usar y en menos de una hora bajo al 65 y no ha bajado estará descalibrada la batería?


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Sin duda alguna sí

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
bueno, parece que mi móvil ya ha calibrado la batería correctamente tras diez días de uso aprox.

tres horas de uso de pantalla, siempre wifi conectado, localización con gps activada siempre, bluetooth desactivado, brillo en autobrillo, dos tarjetas sims activas, datos activados en la 3g pero no he usado datos porque he estado en wifi todo el tiempo, no está mal la duración, y como veis no he tenido ninguna caída de batería por primera vez


imageshack.us_a_img12_2170_screenshot2013040517380.png


imageshack.us_a_img4_7678_screenshot2013040517400.png


imageshack.us_a_img688_5183_screenshot2013040517371.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba