Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas bluetooth alcatel 997d

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por jero232, 17 Jun 2013.

Tags:
  1. jero232

jero232 Simdualero Junior

2
      0
      22 Oct 2011
      se desactiva y no puedo volver a encenderlo a no ser que apague y encienda el telefono

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• darium

darium Simdualero de Oro

191
        6
        16 Nov 2010
        Yo tengo ese problema, se bloquea aleatoriamente, tiene un conflicto con el Parrot 3100. He probado todas las soluciones posibles(actualizando Parrtot y tf) y cuando me pasa lo único que puedo hacer es quitar y poner la batería, pues solo con apagarlo no me sirve.

Tenía puestas mis esperanzas por si nos actualizaban a 4.1, pero lo dudo.

Suerte.

• artefacto

artefacto Simdualero de Bronce

49
          1
          31 Mar 2013
          La solución es algo simple, basta con no permitir la conexion PBAP de la conexión Bluethoot para que acceda a la agenda de contactos y así ya no tienes el problema, de vez en cuando si metes contactos nuevos le das a aceptar pero sin marcar la casilla de permitir siempre. Con esto puede ser que alguna vez el parrot se desconecte del Alcatel pero no te lo va a tumbar. Cuando apages el bluethoot del vehículo y se vuelva a encender vuelve a conectarse al parrot sin problemas.

Salu2

• darium

darium Simdualero de Oro

191
            6
            16 Nov 2010
            ¿ Eso se hace en el Parrot o en el tf ?

• artefacto

49
              1
              31 Mar 2013
              Bueno la conexión a la que me refería era la PBAP, se hace en el teléfono. Puedes permitirla o rechazarla, o simplemente no le hagas caso, pero nunca actives permitir siempre.

Adjunto una captura de pantalla para que lo veas mejor.

Screenshot_2013-06-19-07-01-36.

• darium

darium Simdualero de Oro

191
                6
                16 Nov 2010
                Gracias, imagino que para eso tengo que borrar el tf del Parrot y volverlo a emparejar, lo probaré y ya te cuento.

• darium

darium Simdualero de Oro

191
                  6
                  16 Nov 2010
                  He desemparejado el tf, y vuelto a emparejar la 1ª vez le he dado a rechazar, como cada vez que movía el vehículo volvía a pedirlo, lo he ignorado, pero al final se me ha vuelto a bloquear el BT y he tenido que volver a extraer la batería.
                  Al menos lo hemos intentado. Me consuela que solo me pasa con el Parrot y no con el navegador integrado de mi Prius.

Gracias.

• artefacto

49
                    1
                    31 Mar 2013
                    A mi no me a vuelto a pasar y estoy todo el día conectado al Parrot, borra todo lo que tengas, todo lo que tengas vinculado al teléfono y todo lo que tengas vinculado al Parrot, apaga los equipos y vuelve a encenderlos y emparejarlos.

Yo siempre ignoro, ni rechazo ni le doy a permitir.

Salu2

• navy-

navy- Simdualero de Oro

100
                      0
                      1 Ene 2011
                      yo me pasa siempre y lo apago lo enciendo y va, no e encontrado otra !

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.