problemas bluetooth

mairu

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
1.111
Hola a ver si me podeis ayudar compre un mini mando bluetooth para poder usarlo como mando selfies y poder jugar algumos juegos con el pero al emparejarlo se vincula bien pero no conecta no hay manera de hacerlo funcionar lo he probado en otros dispositivos tablet,otros telefonos y funciona bien tengo la rom stock de lovelu instalada el mando en cuestión es este a ver si podéis echarme una mano compañeros gracias

IMG_20150917_110905.jpg
 
Posiblemente ya lo hayas mirado pero has comprobado que tengan el mismo protocolo bluetooth? Quiero decir que el ZTE tiene el 4.0, y el minimando? O quizás le afecte el sistema operativo ya que el ZTE es 4.2.2 y puede que el mando soporte a partir de kitkat... Vete tu a saber...
Si no es por estos motivos puede que el móvil requiera de alguna aplicación para soportar este tipo de mandos.
No se... A ver si a alguien se le ocurren mas cosas.
Un saludo
 
Pues la verdad he probado con un tablet leotec y va de escandalo ese lleva KitKat tambien con un telefono viejo un yuntab p500 y tambien funciona ese lleva ics y con el zte y con tv box hace lo mismo los sincroniza pero no conecta esos llevan jelly los dos he probado varias app del playstore y ni flores la verdad me esta sacando loco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba