Problemas Bluetooth

moscmaniaco

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
437
El bluetooth me funciona en el coche perfectamente durante algunas conexiones, de repente no conecta y si lo desactivo ya ni me da opción de conexión. La única manera de recuperarlo es apagar el móvil y volver a encenderlo, se vuelve a activar y funciona. He probado con diferentes Roms y con alguna era necesario quitar hasta la batería para que volviera a funcionar. Con la original de fabrica no me ocurría.Actualmente tengo instalado la beta2 @tedascuen.

¿Sabe alguien como solucionar esto? He intentado con bluetooth fix repair y no se soluciona.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
busca en la playstore bluetooth. hay muchas que las soluciona y segun a comentarios funciona para arreglar sincronizacion con el auto.

segun veo el umi tiene un bluetooth muy pobre, y conectandolo a unos audifonos bluetooth a2dp, el audio es horrible muy muy horrible y se nota diferencia, ademas del rango de sincronizacion si hay una pared en medio es peor.

busco algo que solucione el problema del a2dp, pero segun android se arregla en la vercion 4.2
 
Seguramente necesite bluetooth 4.0 en mis auriculares. Pero hasta ahora muy pobre señal.

enviando desde mi Umi x1
 
Yo solo puedo decir que no he tenido ningún problema con el Bluetooth con ninguna ROM, actualmente la 4.12.
Solo lo haga funcionar en el coche.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Yo lo he tenido conectado al parrot del coche vía Bluetooth y nunca me ha dado ningún problema. Lo utilizo tanto para llamar como para escuchar música y no he tenido ningún problema.
A nivel de calidad de audio está al nivel de mi antiguo HTC Desire.

Lo he utilizado sin problemas con las ROM originales en las versiones de ANDROID 4.0.4(la de fabrica) y 4.1.2(publicada el 18/12/12 y 03/01/13). Ha probado con estas ROM?
 
Yo con el coche ningún problema pero con unos auriculares Nokia si que la distancia de uso es de 1metro frente a los casi 20metros del Samsung Wave.
Espero que se arregle con la JB 4.2.
 
Esperemos se solucione con la siguiente versión, pues en general me funciona bien si voy desconectandolo durante el día.

Gracias a todos
 
Hola a tod@s,

... a ver si podéis ayudarme!!!

Con todo el rollo del gps decidí pillar una antena gps por bluetooth y ahora lo que me da problemas es el bluetooth, no mantiene la conexión, no recibe señal, hay que reiniciar.... vamos un desastre!!!

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba