Problemas BRÚJULA 997D

si .. la de Catch
.....mmmmm ....
Vers. compilacion personaliz.
vB5Y-0

EDITO:
mi mujer tiene el mismo telefono ..
mismo firm, mismo kernel, misma compilacion personaliz. ......
... mismo problema, mismo mensaje.

Ejem, creo que ya sé lo que va a ser.

Me da que lo que está mal es la última actualización. Yo hace unos días tuve que reinstalar todo y aún no he metido la actualización vB5Y-0, sino que sigo aún con la vB5T-0, y la brújula me funciona perfecta.
 
Ejem, creo que ya sé lo que va a ser.

Me da que lo que está mal es la última actualización. Yo hace unos días tuve que reinstalar todo y aún no he metido la actualización vB5Y-0, sino que sigo aún con la vB5T-0, y la brújula me funciona perfecta.

Con el zdevice test si muevo el teléfono veo que cambian l as gráficas de la brújula de forma coherente con la posición, pero con programas de brujas se queda fija, es como si el software que usan los programas no fuera capaz de leer bien la posición, porque el hardware si funciona...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
yo tengo el problema y los mismos datos que lucas-ibiza
firmware: 4.0.4-01001
kernel: 3.0.13
vers. compilacion: vB5Y-0
 
Yo veo que el campo magnético 'X' si que muestra el mismo número en una misma dirección, o sea, como si funcionara bien. Ya que cuando apunto a un sitio pone 512, y si doy la vuelta va cambiando hasta que vuelve a ponerlo en el mismo sitio de antes (con programas de test).

Yo estoy actualizado... a ver si lo mejoran. Por lo menos me alegro de que sea problema de software y no de hardware.

Saludos y a ver si rooteando o haciendo algo conseguimos arreglarlo. :blush:






Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
He consultado en un foro ruso y ahí la gente también se está quejando de que la brújula deja de funcionar tras la última actualización. Caso cerrado.
 
Definitivamente, es problema de la última versión del firmware. He instalado Alcatel Onetouch Upgrade 2.7.0 y he actualizado mi teléfono, y la brújula ha dejado de funcionar. Ahora estoy recuperando el backup que tenía de la versión anterior. Habrá que seguir esperando a Jelly Bean, o al menos a una actualización que sí funcione.
 
Definitivamente, es problema de la última versión del firmware. He instalado Alcatel Onetouch Upgrade 2.7.0 y he actualizado mi teléfono, y la brújula ha dejado de funcionar. Ahora estoy recuperando el backup que tenía de la versión anterior. Habrá que seguir esperando a Jelly Bean, o al menos a una actualización que sí funcione.

ajá ... entonces @jman0 ... ¿que versiones de todo tienes ahora? (firm, person, etc..)
¿lo mismo que nosotros ..?
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien como yo todavía con la vB5T-0 que compruebe su brújula?
@jman0 tiene la vB5T-0

La pregunta es... ¿como hacemos para tenerla nosotros?

¿Haciendo un borrado de todo y dejándolo como nuevo de fábrica?

O sea... ¿hay que quitar la última actualización?

¿como se quita la última actualización?

:wink: Thanks
 
Última edición por un moderador:
@jman0 tiene la vB5T-0

La pregunta es... ¿como hacemos para tenerla nosotros?

¿Haciendo un borrado de todo y dejándolo como nuevo de fábrica?

O sea... ¿hay que quitar la última actualización?

¿como se quita la última actualización?

:wink: Thanks

No se puede, salvo que, como yo, tengas un backup. Una vez que actualizas el firmware, el nuevo se convierte en tu actual versión "de fábrica".
 
Última edición por un moderador:
ajá ... entonces @jman0 ... ¿que versiones de todo tienes ahora? (firm, person, etc..)
¿lo mismo que nosotros ..?

Ahora estoy con la anterior a la que tenéis vosotros, la vB5T-0,, gracias a que tengo guardado un backup del teléfono con esa versión.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba