Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMAS CARGA LENOVO A850

Tema en 'ROMs Lenovo A850' iniciado por ikertxi, 9 Ene 2014.

1. ikertxi

ikertxi Simdualero de Oro

197
      47
      18 Nov 2013
      mordor
      Hola compañeros

desde hace varios dias la carga de la bateria me baja a ritmos estratosfericos y lo cojonudo es que si tengo poca bateria y lo pongo a cargar aunque el movil supuestamente este cargando va bajando la bateria hasta que se agota (cuando le meto caña con el wifi o datos) si le dejo tranquilo va cargando poco a poco, a las noches, supuestamente me carga la bateria....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

alguien sabe q puedo hacer?
      --- Comentario doble fusionado, 9 Ene 2014 ---
      perdon, se me ha ido la olla y lo he abierto en roms sin querer, si alguien podria moverlo, se lo agradezco, como dato tengo la ultima linerty

Última edición: 9 Ene 2014
    • arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Mientras mueven el post.

El cargador que viene con el móvil? Si es otro qué amperaje? Mira el tema de las aplicaciones en ejecución

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

• xokero79

xokero79 Simdualero de Bronce

30
        0
        9 Ene 2014
        SepCPU creo que controla el gasto instantáneo en mAH del telefono y cuando se conecta por ejemplo al ordenador no carga con la misma "intensidad" y es por eso que el movil gasta mas de lo que es capaz de alimentarse via USB. Ahora no es normal que cargue tan lentamente si lo pones en la red a 220V con el cargador ya que este suministra creo que 2A.

Mira como carga via USB ordenador, si carga igual cambia de cargador, seguramente sea esa la causa.

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
        952
        156
        26 Sep 2013
        Depende del cargador, hay cargadores(de red, vamos enchufe) que isuministran 0.5A, otros 0.7 y los hay de 1A, 2A....

No por ser de pared es mejor que los 0.5A del usb.

Un saludo.

• ikertxi

197
          47
          18 Nov 2013
          mordor
          tenia que andar moviendo el cable para que cargara, finalmente se ha jodido el invento. tendre que llevarlo a alguna tienda a que me lo arreglen.

Finalmente creo que nuestro telefono el problema que tiene no es la camara sino el puto microusb de palo, ni lo he forzado ni he doblado cables

• santiago988

santiago988 Simdualero de Bronce

26
            1
            1 May 2014
          • ikertxi

197
              47
              18 Nov 2013
              mordor
              pedir por Aliexpress conectores de carga y llevar a una tienda de moviles de pakistanis

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
                33
                14 Ene 2014
                Madrid
                Estoy teniendo el mismo fallo, no pienso volver a comprar Lenovo me ha defraudado, el teléfono tiene 6 meses.....

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.