Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas cobertura con dos ZOPO ZP100

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por Danitunero, 24 Jul 2012.

1. Danitunero

Danitunero Simdualero de Bronce

12
      0
      10 Jul 2012
      Hola chicos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues como pregunto, ayer recibi por fin mis dos nuevos telefonos, dos zp100 el problema biene cuando me doy cuenta que se queda sin cobertura asi por que si le sale el simbolo de avion y al rato se pone bien, que les esta pasando a mis pequeños??? e estado usando el buscador y solo puede entender que venga el problema por el baseband de marras, uso vodafone en ambos telefonos con una sola tarjeta en el puerto1.

Necesito ayuda porfavor porque por mi trabajo no puedo estar desconectado cuando el movil quiera.

Un saludo y gracias de antemano

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
      512
      150
      10 Jun 2010
      La red vodafone da problemas con los procesadores mtk. Prueba a poner la tarjeta sólo en 2g y mira si te sigue sucediendo, si no es así probablemente sea el consabido problema del fast dormancy y la red vodafone. Lo puedes solucionar entrando en modo ingeniero y desactivando esa opción.
      Si el problema no es del 3g, ya no sé qué decirte.

Saludos.

• Danitunero

12
        0
        10 Jul 2012
        Ya he desactivado el fast domancy y lo sigue haciendo, alguna otra idea??? alguien me puede decir donde mirar los datos del APN para configurarlos manualmente??

Un saludo

• spasseat

spasseat Simdualero de Platino

319
          134
          8 Jun 2012
          Zopo RECONOCE FALLOS DE PERDIDA SEÑAL EN EL NUEVO TERMINAL ZP100 PILOT

SERIA INTERESANTE QUE TODO EL MUNDO PONGA SU QUEJA EN LA WEB

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/zopo_zp100_updated_with_new_title_pilot/

• allimite

allimite Simdualero de Bronce

34
            0
            6 Abr 2012
            Pues tiene razón el compañero @spasseatspasseat, los de Zopo lo admiten ... (lo traduzco) :

[​IMG] <cite class="fn">Antonio P</cite> says:
            25/07/2012 at 18:01
            Hi, in this version I and other people we encountered problems of signal (signal loss and takes flight mode constantly.)
            When this bug will be fixed?

Hola, en esta versión (El Zopo 100 pilot o h5500 sin botón deslizante de cámara) Yo y otra gente hemos encontrado problemas de señal (pérdida de señal que pasa a modo vuelo constantemente) ¿Cuando se arreglará este error?

Reply

• [​IMG] <cite class="fn">zopomobile</cite> says:
              26/07/2012 at 02:28
              Hello.
              We have noticed this problem. and our Solutions has been in the process of analysis.
              As soon as we have result, will update the solution.
              thank you

Hola
              Nos hemos dado cuenta de ese problema y las soluciones están en proceso de análisi. Tan pronto como tengamos un resultado actualizaremos la solución.
              Gracias

Así que, ojo de momento con Zopo 100 pilot y h5500 si son el modelo nuevo ...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • ill_indo

ill_indo Simdualero de Bronce

15
              0
              5 Sep 2012
              he leido en la pagina de zopomobile que han solucionado el problema de la cobertura, pero ahora mismo intentas bajar la ROM y los archivos necesarios y dice que ya no existen. alguien a conseguido solucionar este problema¿?

• tierno

tierno Simdualero de Bronce

5
                0
                3 Sep 2012
                Hola, tengo el mismo problema. Soy incapaz de solucionarlo incluso con la guía. Habéis tenido más suerte?

• Danitunero

12
                  0
                  10 Jul 2012
                  Yo hice lo de la gia y dememomento fenomenal, todo funciona como deve.
                  Intentarlo es totalmente recomendable

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.