Problemas cobertura datos al dejar una wifi

vejamur

Platino
Mensajes
400
Puntos
1.856
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Pues pasa que después de salir de casa con wifi, no pasa automáticamente a coger la de datos de la compañía. De hecho, hay que volver a reiniciar el terminal, y tras hacerlo coge enseguida la cobertura de datos sin problemas.
En fin, soy nuevo en la rom Xiaomi y no sé si es por falta de configuración o por un bug de la Rom.
Instalé la estable de Xiaomi.eu.
Por lo demás va de lujo.

Os pasa alguno más? Es algo de la configuración que no he modificado?

Un saludo, au!

PD. Aún apagando los datos desde el desplegable y volviéndolos a activar no coge cobertura, es como si no estuviesen activos los datos. Tengo que reiniciar.
 
Hola @vejamur
A mi me ocurre también.
Después de tener que reiniciarlo tres o cuatro veces cuando me ha ocurrido eso parece que se arregla en ajustes/ sim card settings/ preferred networks/ quito el tick de elegir automáticamente y luego lo vuelvo a poner... Pero ese procedimiento es un rollo. Debe haber algo más sencillo.

En otras ocasiones pierde el wifi y se conecta solito a los datos (aun con el wifi activo, cosa que en otros terminales tienes que pulsar para habilitar de nuevo los datos al alejarte del wifi al que has estado conectado). Espero también a que alguien nos ilumine

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Otro nuevo dato que me ha funcionado al instante es:
En sim card settings poner como red preferida 3g en lugar de LTE ya que cuando vengo "al pueblo" solo tengo datos Edge, que no es ni 3g sino 2g.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_27_4c8721ab341a75ef5a56ed034d19f93c.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Puede que la nueva ROM de Xiaomi.eu (5.8.27) solucione el tema del Wifi:

[System]
Optimization - System response speed increased by 30%, battery life improved by 10% (08-24)
Optimization - Optimized clearing background apps mechanism with low RAM (08-27)
Fix - Sometimes, WiFi could not be scanned or connected (08-27)
 
Buenas compañeros, a mi también me ocurre lo mismo, Esa nueva Rom que comentas @althorpaforos es estable o es developer? Ya está para descargar o es la que están preparando? considero que el fallo es muy muy grave.
Un saludo
 
He probado cambiar lo de red preferida y sigue fallando.
Estando con WiFi en casa, deshabilito el WiFi se conecta a datos. Pero cuando debe cambiar de forma automática no lo hace. Y si lo apago cuando ya no hay cobertura WiFi tampoco coge los datos.
Tendremos que cambiar a la nueva ROM cuando haya una estable.
Un saludo, au!
 
Compañeros, a mi también me pasa, sois todos de movistar como yo?
 
Mi hermano me lo comentó, el es Pepephone y tiene la rom V6.6.3 y le pasa continuamente, a mi me pasó ayer una única vez y soy Movistar y tengo la semanal 5.8.20

si te vas a Tipo de red preferida y cambias de 4G a 3G coge la cobertura de datos sin necesidad de reiniciar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba