Problemas cobertura zopo c2 platinum

dmcmos

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
537
Bueno pues el titulo lo dice todo, tengo el zopo desde mitad de julio comprado en pandawill y desde el primer dia que la cobertura no para de irse y volver, he probado mil cosas en relacion a poder solucionarlo desde entrar en modo factory y cambiar cosas que he ido viendo por esta web hasta cambiar la sim por una nueva tengo el telefono rooteado lo unico que me queda es instalar alguna room de las que circula por aqui para ver si se soluciona y sino mandarlo de vuelta a pandawill. Alguien se le ocurre alguna cosa o ha tenido algo parecido y lo ha podido solucionar?. Ya me direis.Gracias.
 
Bueno pues el titulo lo dice todo, tengo el zopo desde mitad de julio comprado en pandawill y desde el primer dia que la cobertura no para de irse y volver, he probado mil cosas en relacion a poder solucionarlo desde entrar en modo factory y cambiar cosas que he ido viendo por esta web hasta cambiar la sim por una nueva tengo el telefono rooteado lo unico que me queda es instalar alguna room de las que circula por aqui para ver si se soluciona y sino mandarlo de vuelta a pandawill. Alguien se le ocurre alguna cosa o ha tenido algo parecido y lo ha podido solucionar?. Ya me direis.Gracias.

Hola, ¿te pasa en la sim normal, en la microsim, en ambas? ¿Que operador tienes y que cobertura? ¿has probado esa o esas sims en otros telefonos?

Si no das mas datos, es dificil que te podamos ayudar.

Un saludo.
 
Pues breakk te respondo rapidamente me pasa con ambas sims tengo movistar y estoy en barcelona capital en mi lg optimus black con la misma tarjeta la cobertura en el mismo sitio es total o 3/4 vamos sin problemas, cosa que con este se le va constantemente cuando coge cobertura es tambien total o 3/4 pero la pierde enseguida.
 
Tienes la itinerancia de datos activada activada?

Otra cosa mira si la apn es la misma que en el lg.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Bueno pues nada igual itinerancia conectada y apn puesta igual que el lg.Sigue igual.
 
Como último recurso cambia la rom.

Customs tienes la de dezmen y la mía, escoge la que más te guste. Un saludo!

Bueno tengo el telefono rooteado pero no veo muy claro como instalar la rom, por un lado cuando entro en el recovery con el uncle tools no me aparece dalvik y por otro lado me he puesto en contacto con pandawill para gestionar la garantia entonces si con la rom no me funciona como lo dejo igual para poderselo enviar y que no vean que lo he trasteado mucho?.
 
Pues breakk te respondo rapidamente me pasa con ambas sims tengo movistar y estoy en barcelona capital en mi lg optimus black con la misma tarjeta la cobertura en el mismo sitio es total o 3/4 vamos sin problemas, cosa que con este se le va constantemente cuando coge cobertura es tambien total o 3/4 pero la pierde enseguida.

Con movistar la itinerància debe de estar desactivada.

Prueba una SIM de algún amigo o familiar, que sea de otro operador y otra Red.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Buenos dias despues de ponerme en contacto con pandawill me dicen que pulse el boton de encendido y la tecla - del volumen cosa que hago pero el telefono enciende con normalidad, supongo que pretenden hacerle un hard reset o algo parecido, alguien sabe como debo hacerlo?.
 
Bueno he podido contactar con pandawill, despues de varios mail me contestan si tengo la posibilidad de contactar con algun servicio tecnico local para no tener que enviar el movil a china, lo que me comentan es que les diga lo que sube y si no es mucho que ellos me lo pagaran y que si sube mucho que lo envie a la direccion que me darian, bueno he hablado con zopo españa y me dicen que el envio y la devolucion del telefono me costaria 10 euros, que ademas si el error fuera de soft me cobrarian 15 euros pero si es de hard me tendrian que ver que puede ser, antena, o vete tu a saber y que no me pueden decir lo que sube que sino aceptara el presupuesto con los 10 euros que pago me lo devolverian tal cual esta. Que harias lo envio a zopo españa o lo envio a china y que se espabilen?, a alguein le a pasado algo parecido?. Un saludo y perdon por el tocho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba