Problemas comunes en todos los terminales mt6589

Pues en mi Star s7589 nada de modo inteniero. Configuré el apn siguiendo las instrucciones de mi operador, y funcionó.
 
Yo con mi thl w7s con banda 850/2100 coje H+ sin problemas sólo le puse el apn de mi operador y no toque nada más y me funciona muy bien.

El problema que tengo es el de los dichosos sms que los envía sólo y no se como quitarlos.

Enviado desde mi ThL W7
 
Hola
Mi problema es con el gps. La flecha que indica mi posición esta siempre fuera de la carretera por la que voy y el navigation se vuelve loco e indica mal.
Sabeis como solucionarlo?
Tengo un Mpai i950
Muchas gracias
 
No es así ,en Argentina el star S5 no anda en 850 el Miz Z2. Tampoco ni 2 g ni 3g...osea no anda como teléfono... Cambiando las basebands se esta logrando tomar señal ,pero mala por el momento... Hay problemas de soft aparentemente...
 
Yo tengo el star s7589 y en mi pueblo no coge 3g por que esta en 900 sin embargo en la ciudad va perfectamentevpor que va en 2100. El tema es que hace este parche exactamente? Habilita la 900 para 3g?
 
A alguien le ha pasado que cuando llama se apaga la pantalla y no se enciende hasta que la otra persona cuelga. ?? Aunque no tenga el móvil pegado al lado oreja

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Sí, y a falta de ke pruebes ke no sea de Software, por cosa de la rom, cambiandola o reseteando a fábrica, en mi caso era el sensor de proximidad ke no funcionaba bien. Pero ke los expertos te iluminen mejor, pues a mi me paso con un xperia arc.

Saludos



Enviado desde mi HTC One X... des-esperando por mi Jiayu G4A
 
Quiero proponer una idea que de seguro ayudará a muchos sudamericanos, hay 3 equipos en los que veo un gran interés:
Newman N2: Enlace eliminado

Beidou Hoy Pepper LA-Q1: Enlace eliminado

Como ven estos 3 grandes y módicos equipos traen las bandas 3G:*WCDMA*900/2100MHz y no traen la 850 que es la que se usa en casi todo Sudamerica. Como podemos hacer para usar esos equipos con 3G en nuestros países? Puede ser por software? Lo dudo, ya que varios lo han intentado con el Jiayu G3 y yo con el Jiayu G2 y no he conseguido que pille el 3G. Tengo un Caesar H7500+ y un ThL W8, y en el Caesar si lo han notado viene marcado donde va el WiFi, GPS y WCDMA/GSM. Abrí el equipo y vi que la antena de WCDMA/GSM es una plaquita que va sobrepuesta al equipo, ni siquiera va soldada, solo montada, siendo algo descabellado podría hacerse un cambio de antena poniendo la del Caesar o del ThL al Newman N2, Freelander I20 y LA-Q1 y después desbloquear la banda por si la tiene bloqueada usando el Mobile Uncle Tools. Espero comentarios con aportaciones a ver si esta idea resultaría.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
hola buenas mi telefono es un quad-core pero no es mtk sino el nuevo de huawei, y yo a pesar de los pesares no encuentro la forma de hacer que mi internet se quede conectado, la banda que uso es la 900 porque es gsm, la unica que reconoce el movil este, cuando entra en deep sleep, adios al internet, es un huawei a199/g710 5" 2gb de ram quad-core 1.5, pero el internet si lo activo manualmente esta pero en deep sleep bye, le he intentado cambiar el build prop hasta dejarlo casi como un ladrillo, le he puesto todas las aplicaciones conocidas y las desconocidas, le he bajado las roms que he buscado oficiales customs todas y nada de nada, si alguien pudiera darme una ayudita se lo agradeceria en el alma gracias la rom que llevo puesta es esta
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1352422520&uk=2936987094
 
buenas, yo tengo un THL W8 4Gb con procesador MTK6589 y he comprobado y visto en los foros que el gps falla con algunas aplicaciones, más concretamente con el endomondo. Parece que multiplica la velocidad de forma brutal, como diez veces. Ya me extrañaba a mí haber corrido esta tarde 35 kilómetros en 24 minutos, y sin tomar red bull ni nada.
 
Yo tengo el star s7589 y en mi pueblo no coge 3g por que esta en 900 sin embargo en la ciudad va perfectamentevpor que va en 2100. El tema es que hace este parche exactamente? Habilita la 900 para 3g?

+1 a esto, yo vivo en un pueblo pequeño que me imagino usaran la 900, con este tuto cogería esa banda? tengo pedido un zopo c2 platinum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba