problemas con 2g y 3g

azotres

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
830
Móvil
x920
hay alguna manera de usar este movil solo con 2g para ahorrar bateria, y poder cambiarlo cuando se desee?
vengo de un iocean x7 y aparentemente no se podia cambiar, pero instalando gravitybox daba la opcion, en este gt99 ni con gravitybox. practicamente siempre esta con H o H+, pocas veces lo he visto conectado con E o 2g y mucho menos poder seleccionar una o otra..

tengo las bandas desactivadas como en los manuales, por si fuera una de las razones (que no creo..)
 
En el teclado numerico teclea #*#*4636*#*# y te saldra un menu interno, le das a la primera opcion "informacion sobre el telefono" y casi abajo del todo en "establecer tipo de red preferida" seleccionas gsm only y ya lo tendras en 2g. Lo de poner un acceso directo ya no se decirte.

Enviado desde mi HTC_One usando Tapatalk 2
 
hola copan, el codigo que comentas no me funciona, de todas formas, ya he averiguado como cambiar entre 3g y 2g. ahora mi problema es otro.

La conexion de datos no me funciona cuando el movil esta solamente en H. cuando esta en H+ o en E si que funciona

alguien sabe que podria ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba