Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas con 2g y 3g

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por azotres, 7 Oct 2013.

Tags:
  1. azotres

azotres Simdualero de Plata

67
      10
      11 Jul 2013
      hay alguna manera de usar este movil solo con 2g para ahorrar bateria, y poder cambiarlo cuando se desee?
      vengo de un iOcean x7 y aparentemente no se podia cambiar, pero instalando gravitybox daba la opcion, en este gt99 ni con gravitybox. practicamente siempre esta con H o H+, pocas veces lo he visto conectado con E o 2g y mucho menos poder seleccionar una o otra..

tengo las bandas desactivadas como en los manuales, por si fuera una de las razones (que no creo..)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• copan04

copan04 Simdualero de Oro

242
        0
        4 Feb 2013
        En el teclado numerico teclea #*#*4636*#*# y te saldra un menu interno, le das a la primera opcion "informacion sobre el telefono" y casi abajo del todo en "establecer tipo de red preferida" seleccionas gsm only y ya lo tendras en 2g. Lo de poner un acceso directo ya no se decirte.

Enviado desde mi HTC_One usando Tapatalk 2

• azotres

azotres Simdualero de Plata

67
          10
          11 Jul 2013
          hola copan, el codigo que comentas no me funciona, de todas formas, ya he averiguado como cambiar entre 3g y 2g. ahora mi problema es otro.

La conexion de datos no me funciona cuando el movil esta solamente en H. cuando esta en H+ o en E si que funciona

alguien sabe que podria ser?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.