Problemas con 3G B92 ayuda

sadera

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Buenas gente, resulta que el 3G no me conecta, me conecta en E
Tengo la ROM de fabrica, el chip puesto en la W, los APN configurados correctamente para Antel Uruguay, y todo genial, pero me navega en E...
Voy a aclarar que hoy en alguna ocasion creo que fueron 2 o 3 veces conecto con la H y luego cambio a E nuevamente, problemas de cobertura no son porque con mi otro android me conecto desde donde sea al 3G
Sera problema de la antena del celu? en realidad no se que hacer, estaba pensando ya en cambiarme de Rom a ver si mejora..

Ayuda por favor
 
prueba otra rom, tambien mira tu operadora a ver en que banda funciona el 3g, aqui en España el 3g se coge siempre que se puede sin problema
 
Buenas gente, resulta que el 3G no me conecta, me conecta en E
Tengo la ROM de fabrica, el chip puesto en la W, los APN configurados correctamente para Antel Uruguay, y todo genial, pero me navega en E...
Voy a aclarar que hoy en alguna ocasion creo que fueron 2 o 3 veces conecto con la H y luego cambio a E nuevamente, problemas de cobertura no son porque con mi otro android me conecto desde donde sea al 3G
Sera problema de la antena del celu? en realidad no se que hacer, estaba pensando ya en cambiarme de Rom a ver si mejora..

Ayuda por favor

Deberias de hacer como te dice el compañero @seikus y comprobar que ese telefono soporta las bandas de tu operadora.
 
Última edición por un moderador:
@seikus ya cambie 2 rom y sigue igual..
ANTEL usa tecnología GSM (2G) en la banda de 1.800 Mhz (banda europea) (código de red 74801 o URY01) y UMTS (3G) en las bandas de 850 y 2.100 Mhz (banda europea).
lo raro es que una vez si me conecto el H pero solo un por poco tiempo, a lo sumo 1 minuto, y ahora hace rato que solo pone la E... tenes idea??
 
Última edición por un moderador:
Averigue bastante y al parecer este telefono no soporta la banda 850 del 3G, en conclusion una mierda el movil este... no me sirve para nada sin 3g
 
Una mierda no perdona los chinos no tienen culpa que tu vivas en nose donde pero una mierda no

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Una mierda no perdona los chinos no tienen culpa que tu vivas en nose donde pero una mierda no

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Que yo viva en no se donde??? la banda 850 es usada en practicamente todo latinoamerica amigo, no es donde viva yo, es un continente entero que no puede usar el 3g si tiene esa banda su operador, en conclusion, chinos de mierda
 
A mi me paso el primer día de nada mas de instalar la tarjeta SIMM. ¿Como lo solucione? Poniendo la tarjeta simm en el banco 1 de los dos que tiene. Lo habia puesto en el 2 y solo me pillaba e"E"
 
estas equivocado el telefono si que soporta la frecuencia 850 ... mira en especificaciones detalladas y en 3g 850/2100
mira a ver que te puede estar pasando
 
@seikus lei por toda la web y todos dicen lo mismo, me equivoque es la 2100 la linea de mi operador, antel uruguay, y no la reconoce, y en esas especificaciones te mienten por todos lados, yo me fio mas de los detalles que me da el modo ingeniero del celu, y ahi no aparece la banda 2100... so.. no va a existir el 3g para mi... lo mas curioso de todas las cosas es que en cierta ocasion logre ver la H por un par de minutos y luego ando todo el dia conectado con E
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba