Problemas con 3G / cámara en nuevo Lenovo A789

Y el problema ha desaparecido por si solo. Esta noche he vuelto hacer como siempre, fuera 3G y wifi, y hoy a la mañana he conectado el 3G y..........................funcionó a la primera.
 
Hola.
A mi me pasaba lo mismo con la red de Vodafone.
Vi en otro apartado del foro que quitando el usuario y la contraseña del apn de Vodafone funcionaba. Lo hice y me funciona perfectamente.
Salu
 
Hola tengo problemas con la camara y la configuracion.no se para que sirve la pestaña ZSD (configuracion de camara),si lo pongo en" si"me saca la foto totalmente verde,sabe alguien porque ?
 
Buenas, poseo un terminal A789 desde hace un mes aprox. y todo estaba funcionando perfecto hasta hace una semana o asi. Con la Chees2001 v2 instalada, me funcionaba todo perfecto hasta que de repente ya no me funciona la conexion de datos 3G. Ademas, cuando llamo o me llaman pierdo el control del telefono, se bloquea y no puedo hacer nada. Si quiero colgar, tengo que quitar la bateria. He probado a reinstalar la Rom otra vez y nada, mismo problema. El 3G es con la compania polaca Heyah (Era) y en la otra sim tengo vodafone Espana (Roaming).

A ver si me podeis orientar un poco al respecto. Gracias
 
A mi el 3g me falla bastante , aunque detecta bien las redes, los datos en 3g funcionan de forma errática como si estuvieran reiniciandose constantemente perdiendose amenudo, he probado varias rom y me ha pasado con todas.

Hay alguien al que el 3G le vaya perfecto y no se le demoren la recepción y envío de whatsapps?
 
A mi me pasa lo mismo que a nanomanu. Además ahora le pasa mucho mas en interiores de edificios. En mi despacho en cuanto estoy a mas de un metro de la ventana empieza a perder la señal y a bloquearse la recepcion de datos.
 
A mi me pasa lo mismo que a nanomanu. Además ahora le pasa mucho mas en interiores de edificios. En mi despacho en cuanto estoy a mas de un metro de la ventana empieza a perder la señal y a bloquearse la recepcion de datos.

Que rom Llevas?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
A mi el 3g me falla bastante , aunque detecta bien las redes, los datos en 3g funcionan de forma errática como si estuvieran reiniciandose constantemente perdiendose amenudo, he probado varias rom y me ha pasado con todas.

Hay alguien al que el 3G le vaya perfecto y no se le demoren la recepción y envío de whatsapps?

Poner mi rom o la de @PureMod y no os fallara.

Un aaludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba