problemas con 3g y wifi en mi zopo zp200

Gracias Zen, eso me tenia en duda. ahora que entre a *#*#4636#*#*, información de teléfono aparece servicio GPRS desconectado, Sin itinerancia (aunque la tenga activada en ajustes), GSM en servicio, aun cuando coloco WCDMA only, prefered, (GSM/CDMA auto no me deja colocarlo aqui, me lo bota, solo desde ajustes. Como activo el GPRS ademas de los tipicos ajustes? Nota: la frecuencia en México es 850mhz para 3G y Zopo soporta esa frecuencia por eso lo compre. Si tienen alguna idea gracias, ya deje la nota en el tema de ZOPO ZP100.
Hola @aldostatus,
Has probado a usar ZopoMobile Tools (zopo-toolbox.apk)? Tiene 2 opciones de menú ingeniero: la Android y la MTK

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @aldostatus,
Has probado a usar ZopoMobile Tools (zopo-toolbox.apk)? Tiene 2 opciones de menú ingeniero: la Android y la MTK

Un saludo!

Zen


Acabo de entrar a modo ingeniero por medio de *#*#3646633#*#* en GPRS e intente hacer lo de ctivar configuracion SCRI/FD turn off turn on y reiniciar, pero no funciono. Le di por curiosidad a "attached" y me aparece FAIL, y en "detached" SUCCESS, ideas? donde bajo el zopo toolbox?

Gracias ZEN
 
Última edición por un moderador:
Tiene parte en chino y parte en español, como el que viene con la rom del 28, no?

Sí, el mismo de la ZEN ICS del 28...No está totalmente traducido (creo que @Veloz46 sólo pudo traducir lo que estaba en inglés).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Sí, el mismo de la ZEN ICS del 28...No está totalmente traducido (creo que @Veloz46 sólo pudo traducir lo que estaba en inglés).

Un saludo!

Zen

Gracias ZEN, ya lo tenia instalado. y en GPRS no me deja darle attach en modo ingeniero mtk, pero desattach si. porque no puedo, cual podra ser el problema? ideas mas ideas porfavor
 
Última edición por un moderador:
Gracias ZEN, ya lo tenia instalado. y en GPRS no me deja darle attach en modo ingeniero mtk, pero desattach si. porque no puedo, cual podra ser el problema? ideas mas ideas porfavor

Hola,

Lo que te voy a comentar igual es muy burro, pero como no uso tarifa de datos, no sé qué más decirte:
Hacer un "Factory reset" pero con tu SIM metida en el teléfono. Así cuando el teléfono inicie y se configure por "primera vez" lo hará detectando tu operador y demás. Has de hacer un backup de IMEI's y programas que uses (data user) antes.

Un saludo!

Zen
 
Hola Seimor, quería preguntarte si habías podido solucionar el tema de la conexión a 3g?
Yo tengo un x310e con la ROM del ZP100 y no puedo conectarme a 3g de 850 MHZ, similar a tu problema...
Saludos desde Argentina,
Ignacio
 
hola, no se si este hilo sigue en pie... pero tengo un problema... soy de pepephone, y laconexion de datos me iba perfectamente hasta hoy, llevo todo el dia sin ella, ni 2g ni 3g...el wifi va perfecto. Problema de la compañia descartado, en miotro android la conexion va perfecta. Esta todo como estaba, itinerancia, datos activados, el APN lo he vuelto a configurar y nada... en pepephone me dicen que esproblema del terminal. ....que solucion puede haber? gracias...... tengo android 4.0.3 sin rootear ni flashear.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba