Problemas con 3G y Yoigo

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
Hola, ayer me llegó el Zopo ZP900 y estoy muy contento con el salvo por un problema... el 3G me funciona fatal, se pierde la conexión, siempre pone una R de Roaming y a veces se desactiva sola la itinerancia y está todo el rato lanzando avisos al respecto...

Ahora ME PARECE que funciona (al menos no se va el 3G, ni me salen avisos de que la itinerancia se ha quitado), pero sigue mostrando la R y he hecho un test con SpeedTest Mobile y me da una media de 55kbps de velocidad como mucho... y me da pings altisimos de 720 o incluso he visto a 1000


También esta mañana me he fijado que cuando llamas (uso el 622 para probar) antes me salia "movistar" y ahora sale "YOIGO"

No se que pasa... aun me quedan 8mb de los 500 de alta velocidad, dudo que aún me hayan limitado a 64kbps
 
La R te esta indicando la lamentable cobertura para datos de Yoigo. Ten en cuenta de que la red de Yoigo esta normalmente contratada a redes movistar y vodafon, y de ahí la baja velocidad o el largo pin en la mayoría de ocasiones.
Si te salia Movistar cuando usabas 3g es que tenias habilitada la itinerancia de datos en la configuración del móvil. Compruebalo.
Salu2.
 
El caso es que vengo de un Galaxy Mini a un ZP900 (Me he quedado acojonado con el rendimiento xD) y esto no pasaba. Ahora estoy en la universidad y tengo mala cobertura, pero en casa me sucede lo mismo. Me sale una R y a veces una E, que se me olvidó comentarlo.

Lo de movistar me salía al llamar, no se si estaba funcionando el 3G o no, la verdad. Ahora he probado y sale movistar y antes yoigo, asi que probablemente dada la mala cobertura que tengo en la uni es por eso por lo que me aparece una cosa u otra.

Pero el tema de los datos... estando en casa que tengo buena cobertura, va HORRIBLE.

Yo de lo que quiero asegurarme es de que no es problema del móvil y sí de Yoigo. Intentaré conseguir otra sim de yoigo con datos a ver que pasa, porque me quedan 8mb e igual me han limitado ya los kbps aunque me extraña.

Un saludo!
 
Ya hace tiempo que me di de baja de los datos de Yoigo porque entre la cobertura y la baja velocidad de los datos cuando la pillaba, no me servía para nada. Mpor mi trabajo me muevo por toda la provincia de Sevilla. Ahora uso los datos con la SIM de la empresa q es de Movistar y no tiene nada q ver.
Salu2.
 
Ya hace tiempo que me di de baja de los datos de Yoigo porque entre la cobertura y la baja velocidad de los datos cuando la pillaba, no me servía para nada. Por mi trabajo me muevo por toda la provincia de Sevilla. Ahora uso los datos con la SIM de la empresa q es de Movistar y no tiene nada q ver.
Salu2.
 
Pues siento deciros que yo tengo yoigo en 2 tarjetas con el modelo H9500+ y va perfectamente tanto 3 g como las llamadas. Lo de itinerancia se puede desactivar hay post de como hacerlo.

Ningun fallo con 3g. Claro esta yo llevo roms oficiales.
 
Yo tambien tengo yoigo y ningun problema con los datos ni con las llamadas.Vengo de un Htc Desire y h 9500+ vanmuchismos mas rapidos los datos.Yo e configurado para tener siempre la cobertura de datos y llamadas movistar.Tambien tengo la rom original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba