problemas con 6572

jjsuper

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
332
hola a todos , tengo un problema y es que tengo un clon de s4 chino el cual hace algunas fallas os cuento:
- no coge cobertura 3g , tiene en el menu la opcion de modo de red , pero esta deshabilitada y no puedo seleccionarla .
desde el modo ingeniero tampoco me deja cambiar de gsm only
- el mtkdroid root me lo detecta como mt 6572 is fake 6589

el segundo problema es que cuando hago fotos en la camara me marca como sin espacio , aunque ponga una sd vacia.

podria cambiar a una rom que quitara esos problemas??

en la info del mtk droid pone esto:
Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : GT-I9502
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20131127-083134
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Nov 27 16:29:40 CST 2013

gracias de antemano.
 
hola como estas yo tambien tenia ese problema y trate de resetearlo de fabrica y practicamente se me borro la room o que se yo pero la cosa es que ahora el cel ni se prende .... te agradeceria sio pudieras subir una copia de seguridad de tu room para flashearla al mio te lo agradesco de antemano
 
A mi me pasa lo mismo no consigo rom para mi equipo
Instala el mtkdroidtools y con el móvil encendido te dará mucha información para tener una referencia para buscar, o puedes postear la información y así te ayudaran mas fácil. A mas información mas cerebros buscando. Saludos
 
Instala el mtkdroidtools y con el móvil encendido te dará mucha información para tener una referencia para buscar, o puedes postear la información y así te ayudaran mas fácil. A mas información mas cerebros buscando. Saludos
Amigo movil muerto solo flashtool lo reconoce
 
Pero aun así podarás poner algún tipo de información?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba