Problemas con 9000C+, idioma español, Wifi, aplicaciones Java

madnor40

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola,
acabo de comprar hace una semana un 9000C+.
Lo primero de todo, gracias a quien pueda echar una mano, pues de partida la información y experiencia que tengo en estos móviles es poca.
Bien, me he encontrado que aparentemente, faltan muchas de las posibilidades que creía que tenía el móvil. O viene configurado faltándole bastantes cosas:
- Los idiomas que permite seleccionar son únicamente cuatro: inglés, árabe y turco. No aparece el español.
- No hay ningún menú con aplicaciones Java de ningún tipo (pese a que el manual describe que tendría algunas)
- Mi mayor interés es utilizarlo con WIFI y mensajería. En los servicios de Internet no aparece esta opción para poder configurarla y que buscara redes existentes, o para definirlas. Sólo se muestran opciones para GPRS y WAP.
- Tampoco sé si realmente este modelo tiene conexión wifi. Por lo que voy leyendo en los foros parece que sí. Pero en la caja y en el manual no lo describe.
- En los servicios de Internet, aparecen para GPRS proveedores de China (CMCC) y otros. No aparece Movistar de Telefonica que es el mío.
- No encuentro en los menús ninguna herramienta de mensajería internet (aparte de las de sms y mms). Me gustaría utilizar WhatsApp, ¿es posible? Si no lo fuera, cual me recomendáis para poder enviar y recibir mensajes con Blackberry's?
- El manual no describe de qué modelo y fabricante se trata exactamente. Por lo que voy leyendo parece que puede ser un MTK6235. ¿Alguien me lo puede confirmar?

No sé donde acudir. He leído estos días todo lo que he podido sobre como configurarlo, y también sobre soporte técnico que puedan ser necesarios como la posibilidad de actualizar firmware y flashearlo, esto no sé si será necesario, tampoco tengo conocimientos para hacerlo.

Por favor cualquier comentario o ayuda será muy positiva.
Añado mi email para cualquier nota si fuera el mejor canal para ello. Estoy en Madrid si alguien puede darme soporte o recomendarme algún servicio técnico, como otra alternativa.

Muchas gracias. Saludos, Javier

email: [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba