Problemas con acceso 3G.

ALFILL

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola.
Tengo un móvil tinji i9300 con androit 4.1.1.
El caso es que como tenía problemas de desactivación de la tarjeta SIM, lo tratee y no se que puñetas he tocado que ahora no hay problemas con la tarjeta, porque la cambie de sitio, pero no tengo opciones para 3G, se ha debido desactivar y ahora no se que tengo que hacer para poder volver a activarlo.
¿Tenéis idea de que puedo hacer?.
Gracias.
 
Hola.
Tengo un móvil tinji i9300 con androit 4.1.1.
El caso es que como tenía problemas de desactivación de la tarjeta SIM, lo tratee y no se que puñetas he tocado que ahora no hay problemas con la tarjeta, porque la cambie de sitio, pero no tengo opciones para 3G, se ha debido desactivar y ahora no se que tengo que hacer para poder volver a activarlo.
¿Tenéis idea de que puedo hacer?.
Gracias.

Hola,

Bueno supongo que sabes que una sola ranura de la tarjeta es la que se usa para el 3G,no sera que la pusiste en la ranura equivocada??
 
Pues no, no lo sabía.
Perdona mi torpeza jimymoto, efectivamente ese era el problema, he vuelto a poner la tarjeta en la ranura 1 y vuelve a funcionar en 3G. Ahora probaré un tiempo para ver si aguanta la tarjeta o de nuevo me da problemas de desactivación, cosa que no pasa en la ranura 2.
Muchas gracias.
 
Pues no, no lo sabía.
Perdona mi torpeza jimymoto, efectivamente ese era el problema, he vuelto a poner la tarjeta en la ranura 1 y vuelve a funcionar en 3G. Ahora probaré un tiempo para ver si aguanta la tarjeta o de nuevo me da problemas de desactivación, cosa que no pasa en la ranura 2.
Muchas gracias.

No hay de que hombre aqui estamos para aprender unos de otros.

Otro consejito para la proxima cuando cites a alguien coloca @ delante de su nick para que le llegue una notificacion y se de por enterado @ALFILL :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba