CONSULTA Problemas con Alegrecompra, no responden y no puedo gestionar la garantía

Es que el problema es ese, el conformismo. A mi sorprende también tu comentario, que te parezca "curiosa una queja" ya dice mucho, pero bueno... Para mi una queja siempre es una queja, es el resultado del trabajo mal hecho.

Vale que me lo hayan reparado, pero faltaría más, si envío un móvil es para que me lo reparen, no para que me hagan perder el tiempo y el dinero. Y si me refiero al detalle del protector de pantalla es por algo, porque las tiendas en general usan cualquier excusa para no reparar un móvil y echarle la culpa al usuario, no hay más que pasarse y leer un poco en este foro para darse cuenta, tú mismo lo sabes, porque eres colaborador del foro. Las pantallas es lo primero en lo que se fijan, mi fallo no tenía nada que ver con la pantalla, pero sin embargo le quitan el protector para mirarla con lupa, por si acaso salta la liebre. Y ojo, esto no es culpa de la tienda, sino de la propia fábrica. Si no hubiera comprado un protector de pantalla extra, ¿qué hago? ¿No uso el móvil hasta que me envíen otro de China por si dentro de unos meses me falla el botón de encendido y me digan que no me lo reparan porque la pantalla está microarañada? ¿Que es por mal uso?

Lo mismo que piden que el móvil se envíe en perfectas condiciones, sin arañazos y un largo etc es lo que pido yo, que se me envíe arreglado pero en las mismas condiciones en las que es enviado, si eso a ti te parece curioso pues...

Saludos.
 
Es que el problema es ese, el conformismo. A mi sorprende también tu comentario, que te parezca "curiosa una queja" ya dice mucho, pero bueno... Para mi una queja siempre es una queja, es el resultado del trabajo mal hecho.

Vale que me lo hayan reparado, pero faltaría más, si envío un móvil es para que me lo reparen, no para que me hagan perder el tiempo y el dinero. Y si me refiero al detalle del protector de pantalla es por algo, porque las tiendas en general usan cualquier excusa para no reparar un móvil y echarle la culpa al usuario, no hay más que pasarse y leer un poco en este foro para darse cuenta, tú mismo lo sabes, porque eres colaborador del foro. Las pantallas es lo primero en lo que se fijan, mi fallo no tenía nada que ver con la pantalla, pero sin embargo le quitan el protector para mirarla con lupa, por si acaso salta la liebre. Y ojo, esto no es culpa de la tienda, sino de la propia fábrica. Si no hubiera comprado un protector de pantalla extra, ¿qué hago? ¿No uso el móvil hasta que me envíen otro de China por si dentro de unos meses me falla el botón de encendido y me digan que no me lo reparan porque la pantalla está microarañada? ¿Que es por mal uso?

Lo mismo que piden que el móvil se envíe en perfectas condiciones, sin arañazos y un largo etc es lo que pido yo, que se me envíe arreglado pero en las mismas condiciones en las que es enviado, si eso a ti te parece curioso pues...

Saludos.
Hola lo que te comenta @flufy_tendo no quiere decir que este conforme, a sido una expresión más, como la tuya diciendo ( ya dice mucho, pero bueno ) nosotros hemos leído infinidad de comentarios sobre tiendas y no estamos de acuerdo ni mucho menos con ella y las tenemos por el foro porque entre " estan sus representantes en el foro, no porque se tenga nada con ellas, que te crees que a nosotros no nos fastidia todos esos comentarios, ojala que pudieramos solucionar todos los problemas que nos surgen a todos en el foro con las tiendas, pero allí en china no tienen las mismas normativas que podamos tener en España.
Saludos.
 
Pues bien.... Después de dos semanas de uso con el movil reparado... Han vuelto los mismos fallos, un par de líneas que le salen en la parte de arriba y la burbuja en la pantalla...otra vez. Y tuve que pagar la pantalla por que según ellos habían detectado que había sido por mi culpa....

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
 
Bueno... Pues sinvergüenzas es lo mínimo que se me ocurre, ahora que hago...lo mando a reparar y que vuelvan a cobrar?

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
 
Bueno... Pues sinvergüenzas es lo mínimo que se me ocurre, ahora que hago...lo mando a reparar y que vuelvan a cobrar?

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
La verdad es que últimamente @felisa y su tienda Alegrecompra ya no es lo que era, después de ser una gran tienda, les he comprado mas de 5 móviles y recomendado por todos lados a día de hoy viendo los comentarios de todo el mundo hay mejores tiendas y con mejores servicios

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola eltiolaraya!
Estoy interesado en comprarme un Xiaomi Mi3 y había pensado en hacerlo en Alegrecompra, pero vistos los comentarios...
¿Qué otras tiendas me recomendarías?
Muchas gracias.
 
Hola eltiolaraya!
Estoy interesado en comprarme un Xiaomi Mi3 y había pensado en hacerlo en Alegrecompra, pero vistos los comentarios...
¿Qué otras tiendas me recomendarías?
Muchas gracias.
Sin lugar a dudas a día de hoy @Flosmall pídele un cupón a ver si te hacen un descuento, creo que es un poco mas cara pero en entre 7y10 días tienes el teléfono aki y con seguro de aduanas, pasante por su hilo y lo preguntas. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Bueno pues voy a exponer mi caso,tengo un Xiaomi Red Rice comprado en esta tienda,lo mande el 6 de Junio y el dia 20 les llego pues bien hoy es 21 de Julio y despues de mil emails con ello lo unico que se es que esta en la fabrica de Xiaomi y nada mas.Y que tienen mucho trabajo dicen.No se si sera normal que tarden tanto,yo lo que se es que en pocos dias hara 2 meses sin movil.Increible pero cierto
 
Bueno pues voy a exponer mi caso,tengo un Xiaomi Red Rice comprado en esta tienda,lo mande el 6 de Junio y el dia 20 les llego pues bien hoy es 21 de Julio y despues de mil emails con ello lo unico que se es que esta en la fabrica de Xiaomi y nada mas.Y que tienen mucho trabajo dicen.No se si sera normal que tarden tanto,yo lo que se es que en pocos dias hara 2 meses sin movil.Increible pero cierto
Te voy a hablar de.mi experiencia, yo les.mande.un thl w11 y volvió a los 3 meses justo, yo lo mande.el.21 de.diciembre.y me.llego 22 de marzo, eso si pille el.año.nuevo chino de.lleno con su correspondiente fiesta. Un saludo
 
@eltiolaraya pues si esa es la garantia que ofrecen ,eso y nada practicamente es lo mismo,por que si no tienes otro movil de recambio de caracteristicas similares estas perdido
Ya pero cuando compras sabes a lo que te enfrentas, sabes que si te.sale.rana, tienes que mandarlo con su consecuente retraso, luego que lo.miren en fabrica, se lo devuelvan y te.lo manden, la garantía china es eso. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba